LOS BANDAZOS DEL PSOE DE ALFAFAR EN LA RED

matrix_pose_alfafar

Esta semana ha llegado a nuestro conocimiento que ha surgido otra nueva plataforma en Facebook y en WordPress relacionada con la plaza de nuestro pueblo.

Nosotros que ya llevamos en esto tres años (que se dice pronto), nos da por investigar, porque siempre es bonito saber quien es nuestra competencia, e investigando investigando, hemos descubierto que es del PSOE del Alfafar,de una persona amiga del responsable de la Secretaría de Información, Comunicación y Acción en la Red, y la Secretaría Ejecutiva de Administración del PSOE de Alfafar.

Y claro, nos da por reir. EL PSOE DE ALFAFAR QUE TANTO NOS CRITICA PORQUE NOS ACUSA DE ANONIMATO, RESULTA QUE REITERADAMENTE QUIERE UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA Y ESTILO PARA SU FUTURO DE COMUNICACIÓN. NOS CRITICA PERO NOS COPIA.

Debemos recordar a nuestros lectores y al PSOE de Alfafar cuando todavía estaba en el gobierno montó una plataforma llamada “Alfafar en Red” en Facebook que dirigía personal que estaba contratado en el Ayuntamiento de Alfafar, los cuales actualmente ya no están. Plataforma que empezaron siendo apolítico y en campaña electoral se convirtieron en el eco del PSOE de Alfafar.

Ya en la oposición todo fue a peor, la web oficial del PSOE de Alfafar desaparece www.psoealfafar.es probad que ya ni existe. Ante este vacío de comunicación desde el área de comunicación del PSOE de Alfafar, viendo que nuestra plataforma funcionaba, aparece:

1. Un Blog de un tal Tio Pepe (que ni está ni se le espera).

2. En diciembre de 2011 un wordpress y facebook de una plataforma llamada como una embarcación de nuestra albufera que no dura más de 2 meses realizando 11 publicaciones y 355 amigos.

3. En abril de 2012 un wordpress de unos que hablaban de una suma de Alfafar, los cuales empiezan por, hacen un wordpress que da pena y llegan a tener sólo 134 amigos en Facebook.

4, Y ahora después de 6 meses y una ejecutiva por medio, la plataforma de la plaza y matrix que parece va a ser respaldada por una persona amiga del PSOE de Alfafar que se dedica a la informática y redes sociales. Por lo menos ya tienen 137 amigos en facebook y la página en WordPress en construcción ¿PERO CUANTO TIEMPO LES DURARÁ?

Pero eso no es todo, en su mala gestión informativa resulta que las dos familias que quieren dirigir el PSOE de Alfafar, los de Emilio Muñoz por un lado con psoealfafar y los de Jose Antonio Redóndo con socialistasdealfafar, tienen dos lineas de comunicación en la red, lo que origina todavía más caos.

LO QUE NOS TRASMITE EL PSOE DE ALFAFAR ES QUE ESTÁ ROTO, CADA FACCIÓN TIENE SU LINEA DE COMUNCACIÓN EN LOS BLOGS DE MANERA SEPARADA, Y QUIEREN HACER PRECISAMENTE LO QUE CRITICA, LO QUE NOS CRITICAN. PARA QUEDARME CON LA COPIA ME QUEDO CON EL ORIGINAL QUE SOMOS NOSOTROS.

Por cierto, el miércoles por la tarde nos vamos a Valdelinares, así que no nos esperéis en ninguna charla, en total sólo hemos visto que han confirmado 26 personas y nuestros artículos llega a una media de 1.000 personas (tirando por abajo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s