LA BUENA GESTIÓN DE LOS ACCESOS PARA LA LLEGADA DE IKEA ALFAFAR

Las cosas cuando están bien hechas hay que hacer que lleguen a todos los oídos.

Esta última semana, días los accesos a IKEA Alfafar han estado en primera línea de fuego, pero sobre todo en los medios de comunicación en dos sentidos bien distintos.

Por un lado, parece existir intereses intencionados en que los problemas existan, sobre todo aquellos que ven que el rédito que puede sacar el PP de Alfafar a este hecho no les es beneficioso. Por otro, la salida de formas ante la presión de la oposición, y la necesidad de dar explicaciones de la no llegada de IKEA a Paterna.

Pero lo importante es que hay que seguir indicando que como bien indican todos los implicados LA DISCRECIÓN Y EL TRABAJO REALIZADO POR JUAN RAMÓN ADSUARA, ALCALDE DE ALFAFAR, HAN CONSEGUIDO LA LLEGADA DE IKEA.

Y en este trabajo, está también saber negociar, y saber aportar y ver que los intereses que puede generar la llegada de IKEA sin pensar en “más vale pájaro en mano que ciento volando”, porque quizá si el ayuntamiento no reinvirtiera los casi 6 millones de euros que gana en la operación, en los accesos, quizá no estaría IKEA. Porque como muy bien indica Sergio Guillem, como Concejal de Urbanismo, y profesional del ramo, los accesos no sólo benefician a Alfafar Parc, sino también benefician al municipio de Alfafar.

Además la creación de estos accesos van a generar empleo, empleo que esperamos que sea en parte para la población de Alfafar. Así que a esperar, esperar y ver si parte de las expectativas se cumplen, porque todas van a ser imposible.

¡SEGUID TRABAJANDO ASÍ QUE NOS GUSTA, GOBIERNO DE ALFAFAR!

 Recorte de Prensa del Levante del 13 de noviembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s