JOSE ANTONIO REDONDO SE CONVIERTE EN ASESOR DE MASSANASSA

“LO QUE NO QUIERAS QUE SE SEPA NO LO HAGAS”, y empezamos así nuestro artículo porque el refranero español es muy sabio.

El viernes de la semana pasada compañeros nuestros que tienen relación con el Ayuntamiento de Massanassa, vieron a Jose Antonio Redóndo en el Ayuntamiento de Massanassa, en el cual explicó al gobierno popular de esta población el proyecto de accesos para Ikea Alfafar, además posteriormente también se le vio “in situ” en la zona de las futuras obras, acompañado por personas cercanas al gobierno popular de dicha población.

Las casualidades (las cuales nosotros no creemos que existan), originaron que el sábado 17, saliera publicado en prensa -en el periódico El Levante-, que existen UNA PROBLEMÁTICA CON LOS ACCESOS A LA POBLACIÓN DE MASSANASSA EN EL PROYECTO DE IKEA. http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/11/17/tres-puentes-reordenaran-trafico-ikea/952610.html

Son muchas las personas que nos acusan de retorcidos, y de conjeturar de manera perniciosa, pero nosotros queremos compartir nuestros pensamientos y nuestras sensaciones con todos/as vosotros/as, lectores que nos seguís puntualmente.

En primer lugar nos preguntamos si Emilio Muñoz, o los miembros de la ejecutiva, o los militantes del PSOE de Alfafar, sabían que Jose Antonio Redóndo se dedica a dar soporte al partido popular de Massanasa. Soporte que puede dar debido a que ha tenido acceso a todo el proyecto, y que lo ha estado revisando, como responsable del área de urbanismo en el gobierno anterior del PSOE de Alfafar.

En segundo lugar nos preguntamos, si este hecho de dar soporte es debido a unos intereses personales, o simplemente que va por libre y no sabe las consecuencias de sus acciones.

Pero lo más importante, en ambos casos este asesoramiento sólo valdría y tendría interés en dificultar un proyecto que tiene incluso el visto bueno del Ministerio de Fomento. O sea, Jose Antonio Redóndo CON SU ACCIÓN PERJUDICARÍA LA LLEGADA DE IKEA A ALFAFAR ¿ÉS ESTE EL CONCEJAL QUE SE QUIERE PRESENTAR A ALCALDE DE ALFAFAR?¿UN CONCEJAL QUE PUEDE ORIGINAR TRABAS A LA LLEGADA DE LA MULTINACIONAL QUE DARÁ TRABAJO Y RIQUEZA A NUESTRA POBLACIÓN?¿VA SOLO O REPRESENTA A SU PARTIDO, Y POR LO TANTO, EL PSOE QUE HABLA DE LA ZANCADILLA DEL PP, AHORA QUE IKEA YA HA DADO EL VISTO BUENO, PRETENDE PONER DIFICULTADES A LA LLEGADA DE LA TIENDA?

Señores no podemos tener en plantilla una persona que seguramente no es la solución para nuestro pueblo. José Antonio Redondo es una persona que a medida que la conocemos, descubrimos que carece de discurso, y que según va el viento él se le añade para no tener problemas.

Finalizar nuevamente con el refrán:”Lo que no quieras que se sepa, no lo hagas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s