EL GOBIERNO POPULAR DE ALFAFAR ESTA IMPLICADO EN LA CREACION DE EMPLEO

Queremos desde nuestra Redacción dar la enhorabuena a las áreas y servicios del Ayuntamiento de Alfafar que están TRABAJANDO PARA CREAR EMPLEO.

Si ser emprendedor ya es un reto, serlo porque no te quedan más alternativas laborales lo es más todavía, sobre todo si tu edad laboral está sobre la cincuentena y es la única posibilidad.

Pero para un compañero nuestro este reto se ha convertido en una realidad, y queremos agradecer el buen trabajo realizado por los funcionarios del Ayuntamiento de Alfafar, porque su buena atención ha permitido que encuentre de manera satisfactoria el lugar respecto al sector en el que quería abrir un comercio, y al mismo tiempo, al área de Urbanismo por en un día, poder realizar las gestiones para obtener la licencia de apertura mediante la Licencia Express. LA SENSACIÓN HA SIDO QUE SE LLEVABA LOS TRAMITES BAJO EL BRAZO EN EL MISMO DÍA,y esta es una sensación muy satisfactoria.

Además queremos hacernos eco del hecho que Alfafar en septiembre ha conseguido disminuir nuevamente el paro del municipio, y que según los datos el empleo generado ha sido en el propio municipio, puntos todavía más a favor por una buena gestión administrativa y también política, ya que somos conocedores que para el Alcalde Juan Ramón Adsuara y junto con el Grupo de Gobierno Popular, el empleo de nosotros, vecinos/as de Alfafar, es un tema prioritario, en el cual no se escatima en inversión de recursos, y de ahí se han logrado un montón de convenios con empresas: Carrefour, TATAY, SAV, Fundación Prevent, Pollos Planes, KFC, Grupo Eulen… con ese único objetivo.

Este si que es un gran trabajo, un trabajo diario, que no se verá en placas de inauguración, pero que verdaderamente influye en la vida de todos los vecinos/as de nuestro pueblo.

GRACIAS.

Una respuesta a “EL GOBIERNO POPULAR DE ALFAFAR ESTA IMPLICADO EN LA CREACION DE EMPLEO

  1. Me gustaria saber si hay alguna dirección de correo para mandar el curriculum para el
    nuevo IKEA en Alfafar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s