LA ANORMALIDAD DE LA NORMALIDAD

Con este artículo queremos hacer referencia a algo que nos llamó mucho la atención en el acto que se realizó el pasado viernes 5 de octubre en el que el Ayuntamiento de Alfafar, homenajeó a dos vecinos de nuestro pueblo y a una entidad aprovechando los actos del 9 d’Octubre.

En sí lo acaecido no sucedió durante el mismo, el cual nuevamente tenemos que subrayar que fue un éxito. La primera planta del Centro Municipal de Mayores del Casco Antiguo estaba llena, y con un acto sencillo, austero pero emotivo y sincero, se consiguió desde nuestro punto de vista lo que pretende, homenajear a las personas, que ellas sean lo importante, que el sentimiento y la unidad del pueblo de Alfafar les llegue demostrando que son importantes para nuestro pueblo.

Y estos conceptos se pueden lograr si se creen en ellos. Estos años anteriores el boato hacía que el homenaje fuera menos que el acto en sí, dónde el gasto del dinero era exorbitado. EL ESFUERZO DEL GOBIERNO ACTUAL CONSISTE EN CONSEGUIR QUE EL HOMENAJE SEA PARA EL HOMENAJEADO Y DEMOSTRAR QUE LO IMPORTANTE NO ES EL PAPEL DE REGALO SINO EL REGALO QUE ESTÁ BIEN HECHO, con humildad, con sinceridad, con un trabajo bien hecho, y con un coste mínimo se pueden realizar actos emotivos que nos lleguen a todos.

Y en esta línea va nuestro comentario. Al finalizar el mismo hubo una “picaeta” en el bar del centro. Allí políticos, homenajeados, familiares y amigos de estos, más vecinos del pueblo pudieron pasar un buen rato. Pero en ese momento NOS SORPRENDIÓ ESCUCHAR A UN VECINO ENTRADO EN EDAD QUE CON CAUTELA SE ACERCA AUNA CONCEJAL PREGUNTÁNDOLE SI PODÍA COGER DE LA MESA DEL FONDO PORQUE PENSABA QUE ESTABA RESERVADA AL GRUPO MUNICIPAL… Y es que pasa el tiempo y hay cosas que se olvidan, pero LOS PRIVILEGIOS QUE SE ATRIBUÍAN LOS CONCEJALES DEL PSOE DE ALFAFAR LLEGABAN HASTA A ESE ENTORNO.

Por eso hemos llamado así a este artículo LA ANORMALIDAD DE LA NORMALIDAD. ¿Cómo puede ser anormal que unos políticos compartan su espacio con sus vecinos/as?¿a caso ellos no son también vecinos/as y deben de compartir el espacio, medios, etc, para saber sus necesidades?¿no será que el anterior gobierno se aprovechó de su cargo, o simplemente su ego le perdió?

Por nuestra parte finalizar pidiéndole al Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, así como a sus concejales que sigan siendo tan cercanos como lo son y que sigan resolviendo los problemas como lo están haciendo, que no estarán inaugurando calles, plazas y edificios, pero la labor social y económica que están haciendo es muy importante.

2 Respuestas a “LA ANORMALIDAD DE LA NORMALIDAD

  1. Este blog es ridículo. Si quereis hacer propaganda política de un gabinete de Gobierno que vive de atacar al anterior (con el que por supuesto yo no estoy nada de acuerdo), ésta no es la mejor forma. No engañáis a nadie

  2. Tras 32 años de gobierno socialista en Alfafar, el Partido Popular llega al equipo de gobierno con una mayoría de votos, con la que tratará de poner solución a los problemas económicos que han dejado sus antecesores. Una deuda de 40’5 millones de euros que supone “un problema a la hora de plantearse realizar alguna de las propuestas que presentó el partido”, destacaba el primer edil Juan Ramón Adsuara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s