EL SEQUER DE NELOT DE ALFAFAR UN OBJETIVO DEL GOBIERNO POPULAR

Esta semana se ha hablado en las redes sociales del mal estado del Sequer de Nelot, de lo mal que está el jardín, de las pintadas del edificio, del no acondicionamiento del jardín, y de un largo etc porque este espacio da pena.

Nosotros nos hemos interesado en saber como está la situación porque no nos conformábamos con la información que aparece en el BIM, y tenemos que indicar que el gobierno popular del alcalde Juan Ramón Adsuara está haciendo grandes esfuerzos por conseguir que este espacio consiga ser de nuestro municipio. Es una labor que no se ve en la calle, pero la inversión en tiempo con reuniones en todos los lugares a los que pueden llamar, junto a la labor administrativa continua para lograr ponerlo en marcha es muy importante. EL ESFUERZO DE SALVAR UN PUFO COMO ESTE NO DEBE DE CAER EN SACO ROTO.

Solamente recordar que el 18 de abril de 2011, cuando llegaba la recta final antes de las elecciones, con la necesidad de inaugurar al cualquier precio, nuestro ex-alcalde Emilio Muñoz inaguró, junto con el ex-concejal de Urbanismo Jose Antonio Redondo este parque el cual todavía no era de nuestro pueblo por no estar la obra entregrada.

Debemos mirar al presente, y apoyar el esfuerzo por conseguir que este parque por fin pueda ser utilizado con normalidad, que las plantas vuelvan a crecer, que el edificio tenga uso, y que las plazas de garaje puedan ser utilizadas.

La Redacción de Alfafar eres tú, y muchos vecinos/as sabemos el esfuerzo y la implicación que tiene el gobierno popular y en concreto Juan Ramón por conseguir que esta zona la podamos disfrutar. Seguid trabajando de esta forma, que pese a que no vemos las inauguraciones que hacía Emilio Muñoz, HACÉIS ALGO MÁS IMPORTANTE, QUE LAS COSAS SE HAGAN REALIDAD, NO VENDER HUMO A LOS ALFAFERENSES.

Finalizamos replicando lo que se publica en el BIM de Alfafar: “Su inauguración fue precipitada y sin estar aún terminadas en su totalidad las obras de las mejoras correspondientes a la Rehabilitación del edificio de Aperos. Por tratarse de un Plan Confianza y de haber certificado toda la obra principal, la empresa constructora ha cobrado por parte de la Generalitat la totalidad del presupuesto sin haber realizado aún las mejoras establecidas en el edificio, lo cual nos lleva a una situación muy comprometida, ya que la empresa en este período entra en concurso de acreedores y nos deja las obras sin terminar. En este momento nos encontramos realizando las gestiones pertinentes para que se hagan cargo de los trabajos pendientes de realizar.

Una respuesta a “EL SEQUER DE NELOT DE ALFAFAR UN OBJETIVO DEL GOBIERNO POPULAR

  1. Per què no publiqueu els vostres articles directament al web del PP d’Alfafar? No hi ha molta diferència entre este blog al servei dels populars i la seua pàgina web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s