SEIS MESES MÁS Y EL PSOE DE ALFAFAR HUBIERA….

El viernes de las semana pasada no pudimos escribiros porque con la que caía a ver como quedábamos, porque estábamos más pendientes del cielo y de nuestras familias que de quedar a debatir sobre el pleno del jueves 27 de septiembre.

Nuevamente miembros de nuestro grupo participaron en el mismo, y la sensación es la de siempre: EL PSOE DE ALFAFAR NO SE PREPARA LOS PLENOS Y NO SABE QUE VOTAR, hasta el propio Alcalde les tiene que llamar la atención para que ellos mismos se pongan de acuerdo.

Pero este pleno para nosotros pasará a la historia como el pleno dónde el PSOE de Alfafar creó una realidad paralela en la cual lo solucionaba todo. Se debatió sobre infraestructura de la cafetería del campo de fútbol de Alfafar, la cual ha estado años y años ilegal, cosa se llegó a decir en el pleno por una parte interesada, y según ellos en 6 meses la hubieran hecho nueva y legalizado. ¿Señores dónde están los proyectos de esa obra?¿dónde está constructora que lo llevaría a cabo la obra?

Pero en esa misma línea, ante la desafección de los terrenos para el proyecto del Observatorio de Aves en el parque de la Albufera, el cual es inviable económicamente, ahora resulta que si hubieran tenido 6 meses más lo abrían construido… ¿ dónde estaban los miles de euros que no estaban en las arcas municipales para llevar lo a cabo? ¿dónde la empresa para realizar el plan con los proyectos encima de la mesa?

Y en esta misma realidad paralela podemos incluir que ellos pensaban que tenían una escuela de Baloncesto de Alfafar, cuando lo que tenían era un club privado que entrenaba a los niños de Alfafar… AHORA SI QUE SE VA A CREAR UN CLUB DE BASKET DE ALFAFAR. Y esta nota no va por el club privado que por X o Y no sigue en Alfafar, sino porque ni los propios concejales del PSOE sabían lo que tenían entre manos.

Así que para finalizar les dejamos en la portada de nuestro artículo la señalización de los meses que les faltaron junto con una hormigonera de juguete, ya que es la única manera de que consiguieran lo que nos dicen, pensando como niños que a veces se creen lo que dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s