EL PSOE DE ALFAFAR SE ESCONDE EN ESCUSAS

Nuevamente volvemos a tratar de nuestro tema preferido: EL PSOE DE ALFAFAR, que como bien nos gusta diferenciar, no son los socialistas de Alfafar, porque conocemos a más de uno y una que son y han sido militantes de este partido, o simpatizantes que no se identifican para nada con el actual partido político de Alfafar.

Pero el tema no es ese, el tema es que estas personas que conocemos, que si que participan en actos públicos, ven como sus compañeros del PSOE de Alfafar no asisten a ningún acto público organizado por el Ayuntamiento de Alfafar, cuando algunos de ellos no trabajan y tienen tiempo libre ( por no tener dedicación ninguna).

En esta línea es la que queremos exponeros y ejemplificar.

Ayer lunes 24 de septiembre de 2012, por ejemplo, se realizó un acto con la Universidad Politécnica de Valencia y de Madrid, al cual, el concejal de Izquierda Unida, Angel Yebenes asistió, e incluso miembros de las asociaciones del Parque Alcosa también estuvieron. ¿DÓNDE ESTABAN LOS CONCEJALES DEL PSOE? HAY UNOS CUANTOS QUE NO TRABAJAN, NO TIENEN OBLIGACIONES Y PUEDEN ASISTIR, Y NO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN.

Y ya nos ha hecho mucha gracia cuando hemos podido leer en el BIM, la aportación que hace el PSOE de Alfafar al decir: “… ausencias del Grupo Socialista a los diversos actos han estado provocados por la falta de invitación de quien organiza las fiestas: el equipo del gobierno popular.”. Estas palabras parecen indignantes, porque somos conocedores que en sus gavetas, dónde se les deja la documentación, todavía están los libros de fiestas del Casco, por lo tanto este agosto (y lo que corre de septiembre) no se han acercado al ayuntamiento para nada; y además esto no lo pueden argumentar, cuando en facebook, y en otros foros admiten que si no participaron por ejemplo en la cabalgata fue por discrepancias con la cantidad de concejales que se podían subir… entonces en que quedamos… ¿se les convoca o no se les convoca?¿a caso no los vimos en “La festa de la Font”?

Nosotros vemos las cosas de manera diferente a ustedes, y la sensación que tenemos es que ustedes no van a nada, porque su crisis es tan profunda que no existe comunicación entre los diversos componentes disgregados que son, y buscan en escusas malas su propia desmotivación, y las pocas ganas de trabajar por el pueblo de Alfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s