EL OTOÑO SE ACERCA Y EL PSOE DE ALFAFAR LO NOTA

Después de este artículo sabemos que nuestros detractores se nos echarán encima porque sólo tenemos fijación con el PSOE de Alfafar, pero es que cuando las noticias que nos llegan son tan interesantes por las consecuencias que tienen sobre la política de nuestro pueblo , y sobre todo si hablamos del PARTIDO DE LA OPOSICIÓN QUE ESTÁ DIRIGIDO POR PERSONAS QUE NO VIVEN EN NUESTRO PUEBLO Y ASÍ LA OPOSICIÓN VA A SER NULA.

Hay dos rumores en la calle que nos han llegado:                                            Uno nos indica que la ex-concejal de Servicios Sociales AMC, que vive en nuestro pueblo y que en las redes sociales es una persona muy activa, luchadora, por y para el socialismo en general y en concreto por el socialismo de Alfafar, ha abandonado las filas del PSOE de Alfafar, borrándose incluso del partido porque, según nos comentan, no comparte para nada las políticas del ex-alcalde Emilio Muñoz y de su séquito.                                                          En la misma línea una familia entera que vive en Alfafar, asociada al Socialismo de Sedaví, y de nuestro pueblo, por lo que nos han comentado ha retirado toda su militancia, compuesta incluso por un ex-concejal socialista de Alfafar, y ha emigrado a Sedaví.                                                                 En este último caso, añadiremos que existe un odio por igual entre los que se han quedado y los que se van, el cual daría para escribir un artículo que haremos, pero eso lo dejamos para el futuro.

Lo importante es que las personas más representativas del PSOE de Alfafar, no residen en nuestro pueblo y pretenden gobernarnos llegado el momento: Emilio Muñoz vive en Albal, Jose Antonio Redondo vive en Paiporta, la Secretaría de Organización y ex-concejal de Mayores, Noelia García vive en Benetusser, así como la Concejal del PSOE en la oposición y Secretaria de Proyectos del PSOE Maria José Lozano que vive en Benetusser, o ex-secretaría del alcalde y Secretaria de Administración del PSOE que vive en Catarroja MJA, o la Concejal del PSOE en la oposición y miembro de la actual ejecutiva Juani Blasco que vive en Massanassa…. en conclusión:

 LOS DEL PSOE DE ALFAFAR QUE VIVEN EN ALFAFAR EMIGRAN A OTROS PUEBLOS PARA PROBAR SUERTE O SE BORRAN, MIENTRAS LOS QUE NO VIVEN EN NESTRO PUEBLO SE QUEDAN ¿PARA?

Piensen que seguro que aciertan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s