SOCIALISTAS DE ALFAFAR SIENTEN VERGÜENZA DEL PSOE DE ALFAFAR

El pasado jueves 28 de junio de 2012 en el Pleno que se realizó en el Ayuntamiento, algunos Socialistas -que no por ello militantes del PSOE- sentimos vergüenza por el comportamiento de los concejales del PSOE en la oposición.

¿Y porqué decimos esto? Porque el descontrol que tenían era bestialmente grande. Cada uno votaba sin saber que votar y mirando de lado lo que votaban sus otros compañeros, VOTABAN CON EL BRAZO AMAGADO, voto o no voto, espera que yo he votado abstención pero José Redondo y Rosa Ruz han votado que NO, a pues debo de votar que NO… FIJAROS SI HUBO DESCONTROL QUE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO TUVO QUE PEDIRLE AL ALCALDE QUE SE REPITIERA LA VOTACIÓN PORQUE EN EL BANCO DE LOS CONCEJALES DEL PSOE NO ESTABA CLARO LO QUE HABÍAN VOTADO.

Y en esta línea de despropósitos y sin sentidos el PSOE VOTÓ EN CONTRA DEL AUMENTO DEL BONO ESCOLAR. El PP de Alfafar presentaba una propuesta de pasar de 90.000€ de ayudas al material escolar sólo a los estudiantes que estudien en Alfafar, a 150.000€ en AYUDAS EN MATERIAL ESCOLAR A TODO ESTUDIANTE DE ALFAFAR, y votaron en contra vecinos/as ¡VOTARON EN CONTRA DEL AUMENTO DE LAS AYUDAS ESCOLARES A TODOS LOS VECINOS/AS!

Después VOTAN EN CONTRA de una ordenanza para aumentar la cantidad de plazas de aparcamiento para minusválidos sean de uso libre, o de uso restringido con pago de tasa, la cual se ha redactado con asociaciones implicadas que han pedido dicha reglamentación. NO SE HABÍAN LEIDO NI EL MATERIAL PARA EL PLENO.

Seguidamente se abstienen en un convenio de ayuda psicosocial, para ayudar a integrar a personas que han realizado algún delito menor y quieren realizar labores sociales para compensar el delito ¿socialistas? o ¿simplemente no sabían de que iba el punto?

Y ya para rematar VOTAN EN CONTRA DE UNA RESOLUCIÓN PARA REDUCIR EL IBI DE ALFAFAR mediante revisión catastral, porque la moción la presenta el PP. Años quejándose el PSOE que el PP votaba abstención en lo que era bueno para el pueblo, y los concejales del PSOE no es que se abstengan, es que votan en contra!!!

Con todo lo anterior nos ratificamos en que LOS CONCEJALES DEL PSOE NO SE PREPARAN LOS PLENOS, SÓLO LES IMPORTA COBRARLOS. VERGÜENZA ES LO QUE SENTIMOS DE HABER ELEGIDO A ESTOS POLÍTICOS PARA NUESTRO PUEBLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s