EL PSOE DE ALFAFAR DESINFORMA RESPECTO A ALFALARES Y DEMUESTRA QUE ESTÁ SOLO

Y es que el PSOE de Alfafar ya se puede ir poniendo las pilas porque a la marcha que va, se quedan hasta sin el apuntador.

Pero es normal UN PARTIDO CUANDO PRETENDE DESINFORMAR Y LE PILLAN PIERDE EL CREDITO, Y ESTO ES LO QUE LE ESTÁ PASANDO, y para muestra un botón, la “información” al Barrio de Alfalares.

Antes de seguir os debemos informar. Resulta que el PSOE de Alfafar está recogiendo firmas porque según ellos Alfafar va a perder una Parcela Educativa de 7.000M2 para la ampliación del I.E.S. 25 de Abril… ¡JA, JA, JA! Espera que tengo hasta flato de lo a gusto que me río.

Y ahora vayamos a lo serio. El pasado miércoles, en el ayuntamiento, el Alcalde Juan Ramón Adsuara, el Concejal de Urbanismo Sergio Guillem, y la Concejal del Barrio de Alfalares Maria Carmen Niño (PRIMERA CONCEJAL PARA EL BARRIO DE ALFALARES PORQUE ANTES ESTE CONCEJAL DE BARRIO NO EXISITÍA), explicaron por preguntas de los vecinos el convenio urbanístico con el cual, quizá se consiga que la empresa Crein desarrolle un proyecto que beneficie a Alfafar. Y sabéis, NADIE DEL PSOE DE ALFAFAR FUE a dicha reunión abierta a todos ¿SI TIENE TANTA RAZÓN PORQUÉ NO FUERON A EXPONERLA?

Se comentaron muchas cosas, pero a nosotros nos dejaron varias cosas claras, entre ellas que LA PARCELA EN CUESTIÓN NÚNCA HA SIDO UNA AMPLIACIÓN AL I.E.S. 25 DE ABRIL, que este hecho FUÉ UN INVENTO DEL PSOE DE ALFAFAR, que la parcela para la ampliación del 25 de Abril sigue siendo una que ya existe, Y QUE SI VERDADERAMENTE SE HUBIERA HECHO LO QUE DICE EL PSOE DE ALFAFAR LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HUBIERA DADO EL GRITO EN EL CIELO ¿CREEN QUE LA GENERALITAT VALENCIANA VA A DEJAR PERDER UNA PARCELA VALORADA EN 10 MILLONES DE EUROS? Y con esta argumentación lo que diga el PSOE sobra, si la parcela fuera de Consellería, esta no permitiría el cambio a zona residencial, por lo tanto el PSOE de Alfafar no dice la verdad, y tampoco cuenta que gracias a este convenio el ayuntamiento se va a ahorrar 70.000€ al año en intereses de demora por no haber pagado una sentencia condenatoria de 2 millones de euros por dicha parcela ¿A QUE ESO NO LO CUENTA EL PSOE?

Pero claro, perder la credibilidad tiene un precio. Y el precio es que en la convocatoria que realizaron en Alfalares fueron 10 personas, de las cuales sólo 2 eran de Alfalares, el resto del PSOE de Alfafar… ¿QUE NO CONSIGUEN MOVILIZAR A MÁS?¿QUE YA NO CONSIGUEN MOVILIZAR NI A LOS SUYOS? Pues puede ser, porque hace poco realizaron una charla coloquio que fue tal fracaso que ni si quiera se han atrevido a colgar fotos del acto.

Dirigentes del PSOE de Alfafar, les recomendamos que sigan por ese camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s