LA MISMA HISTORIA NEGATIVA EN EL PSPV DE LA CV Y DE ALFAFAR. ¿CUÁL ES EL FACTOR COMÚN?

El pasado domingo 17 de junio vimos en la prensa un artículo publicado por el ABC titulado: “El PSPV acumula el 25% de la deuda con los bancos del PSOE en toda España”, del cual os reseñamos:

  • La situación financiera del PSPV se agravó con la entrada de Jorge Alarte.
  • El PSPV debe 10 millones de euros, lo que supone un 25% de la deuda del PSOE.
  • Cinco millones de euros, se generaron durante los apenas cuatro años de mandato del exalcalde de Alaquàs.” “Por un lado, el empeño de Blanquerías en abrir nuevas sedes para las ejecutivas provinciales donde ya existían las autonómicas.” “La publicidad para dar a conocer a su candidato”:Campañas de autobuses, mobiliario urbano y hasta salas de cine, incluso fuera de período electoral.
  • La campaña no dio resultado -los socialistas valencianos cosecharon el peor resultado de su historia en la Comunidad-”

Ahora lo podemos comparar con lo ocurrido en el PSPV de Alfafar:

  • La situación financiera del PSPV se agravó con Emilio Muñoz.
  • El PSPV de Alfafar debe unos 25.000€ a los proveedores de la Campaña Municipal de 2011, debido a un gasto desorbitado en publicidad.
  • La campaña electoral en Alfafar de 2011 no dio resultado, el PSPV de Alfafar consigue el peor resultado de su historia, con la pérdida de la mayoría absoluta y por primera vez, la pérdida de gobierno socialista en Alfafar.

¿SABÉIS CUÁL ES EL FACTOR COMÚN QUE UNE ESTOS DOS HECHOS IGUALES? No es ni más ni menos que Víctor Sahuquillo actualmente Diputado en las Cortes Valencianas, Secretario de Acción Electoral del PSPV con Jorge Alarte (del cual fue su mano derecha, con más poder que Elena Martín Sec. De Organización con Jorge Alarte) y con la actual ejecutiva, y ViceSecretario General del PSPV de Alfafar (mano derecha de Emilio Muñoz en el partido y en el Ayuntamiento cuando era su asesor).

NOSOTROS NO CREEMOS EN LAS CASUALIDADES, y además en este caso no existe. Víctor Sahuquillo fue el responsable de destruir la estructura del PSPV de la Comunidad Valenciana por enemistades y animadversiones con compañeros, y en esta misma línea, mediante personas que ahora reniegan de él en Alfafar, destruyó la estructura interna de su partido para poder dirigirlo junto con Emilio Muñoz.

Además en el tema económico, fue el impulsor de las campañas de comunicación y publicidad de Jorge Alarte, que fueron desastrosas (recordamos las naranjas podridas), con inversiones faraónicas (a él se le atribuyen los 5 millones de euros en comunicación de la época de Alarte), tal como lo hacía en el Ayuntamiento de Alfafar siendo asesor de Emilio Muñoz y responsable de comunicación del Ayuntamiento; línea que aprendieron sus compañeros de partido que han originado un agujero económico a los proveedores del PSPV de Alfafar, los cuales ya verán cuándo cobran.

Así pues los hechos son los que mandan, Víctor Sahuquillo pese a dilapidar recursos sean del PSPV de la Comunidad Valenciana, sean del PSPV de Alfafar, o sean del Ayuntamiento de Alfafar lo único que ha conseguido es demostrar que los resultados electorales lo avalan PERDIENDO DE LA FORMA MÁS DESASTROSA POSIBLE. Porque sabemos que en su partido, usted ha hecho creer que la mayoría absoluta del 2007 fue gracias a su labor, y más bien la consiguió gracias a dilapidar, y despilfarrar los fondos del ayuntamiento en obras que pagaremos hasta el 2025, junto a la inexistencia de oposición del PP en el período 2007-2011, porque como usted bien sabe, parte de los que fueron concejales en la oposición, ahora ya no están ni en el PP de Alfafar.

Sr. Víctor, para nosotros usted ha perdido toda la credibilidad, del Ciscarismo al Alartismo volviendo a utilizar a Ciscar para sobrevivir, y aún más, ahora se vuelve a preocupar por Alfafar porque es consciente que dentro de cuatro años se le acaba el chollo de las Cortes. Ahora sí que se preocupa de Emilio Muñoz, José Antonio Redondo, Emilia Tío, Mª José Lozano, Rosa Ruz… y un largo etc que necesita reactivar para intentar que en el 2015 gane el PSPV de Alfafar y seguir viviendo de la política. ¿POR QUÉ NO LE BUSCA UN PUESTO DE TRABAJO A SUS COMPAÑEROS DE ALFAFAR EN PARO QUE DIERON SU TIEMPO Y SU DINERO POR SU CAUSA?

Le pedimos más humildad, que deje los aires de grandeza, que ya sabemos que cada vez que viene a los actos públicos de Alfafar pide primera fila por su condición de Diputado, y no se dedique tanto tiempo a los cafés políticos, que ya sabemos que nos lee con interés.

Imagenes:

1,-el7set.com: http://el7set.com/not/2222/_la_decision_de_futuro__es_el_lema_elegido_para_el_xii_congreso_del_pspv__en_el_que_participaran_555_delegados/

2.- Levante-EMV: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/03/03/alarte-valencianiza-22-m-vota-camps-sigue-futuro-zapatero/787368.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s