LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO EN ALFAFAR

Queremos dedicarle un artículo entero a este video porque como meros espectadores NOS HA ENCANTADO, está hecho con gusto, y damos la enhorabuena a las personas que lo hayan realizado.

Pero lo importante de este video es lo que representa: LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO EN ALFAFAR. Con la que está lloviendo y con las críticas que se están llevando los gobiernos de cualquier color por el ahorro, con el detrimento a la cultura, en Gobierno Popular de Alfafar dirigido por Juan Ramón Adsuara ha conseguido con un coste mínimo invertir en cultura.
Además somos conocedores que este video no ha sido montado por ninguna empresa, y que el coste es cero.

Y es que con ganas de trabajar y con imaginación se consiguen muchas cosas, y parece que al equipo de gobierno actual esto no le falta.

Os recomendamos que veáis este video, porque como ya hemos leído, visualizamos a un conjunto de concejales junto con el alcalde volcados en la calle, a un conjunto de políticos atípicos que demuestran implicación montando ellos las mesas de los puestos, que participan con la ciudadanía, que disfrutan de su pueblo.

Porque estos concejales son vecinos nuestros, Encarna que tiene su negocio de lámparas en Alfafar, como lo tiene Amparo en su carnicería en la Fila, y el resto de concejales, Zarzo, Manu, Loli, Paco, Fina, Sergio, Mari Camen y el propio alcalde Juan Ramón. Mientras los anteriores que estaban empadronados en nuestro pueblo para poder votar, vivían fuera de nuestro municipio y no se les veía. ¿Alguno de vosotros vio al ex-alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, comprar en el Mercadona, Consum o cualquier otra tienda de Alfafar? Imposible, porque vivía y vive en Albal. La todavía concejal Juani Blasco tampoco porque vive en Catarroja, Jose Antonio Redondo “Josete” vive en Paiporta, Mª José Lozano en Benetusser, igual que la ex-concejal Noelia García. Además ¿alguno de nosotros vio mover una silla, una mesa, a algún concejal de gobierno anterior del PSOE de Alfafar? NUNCA…. bueno tenemos que hacer una excepción que es la que confirma la regla, el ex-concejal Antonio Soria Juan si que lo vimos más de una vez arrimar el hombro, sobre todo en fiestas patronales y en el campo de fútbol, pero también es de los que vive en nuestro pueblo y es de nuestro pueblo.

Desde aquí damos ánimos al gobierno popular actual, porque con sus actos diarios demuestras credibilidad e implicación personal por un proyecto de trabajo por y para Alfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s