EL PP SUMA ACCIONES POSITIVAS EN ALFAFAR

Después de cena futbolera y con mientras algunos/as de nuestros compañeros hablan del tema queremos redactar un artículo en positivo respecto a la gestión que está realizando el gobierno popular de nuestro pueblo.

La obligación de los que nos gobiernan es hacer lo que están haciendo, pero nosotros compartimos la idea de indicarles si van bien o van mal, y en Alfafar nuestra sensación es que lo están haciendo bien.

Y es que Alfafar como todos los pueblos de nuestra Comarca L’Horta Sud no lo está pasando bien, y las arcas de nuestro ayuntamiento por lo que sabemos no es que estén muy bollantes, pero es de agradecer que pese a todo, se promuevan y gestionen acciones culturales que nunca habían estado en nuestro municipio. Y es que hemos podido leer que el día 26 y 29 habrá la Primera Feria del Libro en Alfafar, una iniciativa cultural que seguro que muchos de nosotros que nos gusta la literatura disfrutaremos, y esperamos que se anime desde allí a los jóvenes a leer.

También hemos podido leer que se han aumentado los servicios que se dan desde el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento. Desde ahora se puede pedir la vida laboral y solicitar cita previa en el Servicio Público de Empleo Estatal. Aumentar servicios con la que está cayendo es de agradecer, aunque imaginamos que estos su coste será 0.

Y finalmente lo que más nos ha gustado es QUE ALFAFAR HA CREADO EMPLEO. Nos parece genial que la Agencia de Desarrollo Local (ADL) consiga llevar a cabo la gestión para la que está creada y que consiga empleo para nuestro municipio. Y es que, escuchar que nuestros números en creación de paro son negativos, o lo que es lo mismo, que Alfafar consigue crear o encontrar empleo para nuestros ciudadanos es para dar la enhorabuena.

Con lo anterior lo único que podemos hacer es repetir que GRACIAS AL PP DE ALFAFAR POR SUMAR ACCIONES POSITIVAS EN ALFAFAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s