ELPP LLEVA 10 MESES DE GESTIÓN PARA EL CIUDADANO

Apenas nos hemos reunido. Todos/as los componentes del equipo hemos pasado unos días fuera de nuestro municipio, descansando y la reunión no se ha centrado demasiado en Alfafar.

Pero un compañero nuestro nos ha mostrado una publicación de Internet, la cual nos ha hecho reflexionar, y a la que vamos a dedicar en los próximos días unos monográficos, pero para poder realizarlos, necesitamos informarnos y así informaros.

Pero no queríamos perder la oportunidad de indicar que MÁS QUE NÚNCA LA GESTIÓN PARA EL CIUDADANO ES LO QUE IMPORTA Y QUE POR LO MENOS VEMOS EN LA PRENSA QUE ASÍ SE ESTÁ COMPORTANDO EL GOBIERNO POPULAR DE ALFAFAR.

Los euros que el gobierno socialista de Alfafar (euros que dilapidaron y que han obligado a un plan de ajuste al cual votaron en contra los concejales del PSOE en el último pleno del ayuntamiento, en el cual pidieron explicaciones a unas cuentas destrozadas que ellos originaron) malgastó, son los que ahora hacen falta en nuestro municipio.

Por eso, ahora que no hay dinero, ahora que no se puede generar trabajo mediante inversión, ahora que hay que luchar por el ciudadano, por darle servicios y generarle expectativas, nos parece QUE ESTA LABOR DE LUCHA Y DE DAR SERVICIOS ES LO QUE LES IMPORTA.

Hemos podido ver en Facebook como la Agència de Desenvolupament Local d’Alfafar (ADL), está informando en tiempo real de ofertas laborales para nuestros vecinos/as que tanto lo necesitan, como el Alcalde Juan Ramón Adsuara y el Concejal de Fomento de Empleo, Francisco Sebastiá se han reunido con el nuevo Director General del SERVEF, cómo ha salido publicado que el Ayuntamiento está facilitando los trámites con los ciudadanos, que pese a la situación económica creen en que se debe trabajar para la sociedad y dan forma al 2º Plan de Prevención contra la Drogodependencia… SIN DINERO PERO CON MUCHAS GANAS, CON GESTIÓN ESTÁN LLEVANDO ESTOS 10 MESES DE GOBIERNO.

Nosotros apoyamos esta línea de trabajo, y pedimos desde nuestras líneas que los vecinos se informen, y que los políticos informen de su gestión que ahora que no hay obras faraónicas, el trabajo del día a día es el que cuenta, y este es el que más cuesta ver por el ciudadano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s