VICTOR SAHUQUILLO TOP TEN DESDE EL DOMINGO COMO PALABRA CLAVE RELACIONADA EN ALFAFAR

En primer lugar queremos dar la enhorabuena al Diputado Autonómico Victor Sahuquillo, como vecino de nuestro pueblo, por conseguir mantener su puesto en la ejecutiva del PSPV-PSOE y la Secretaría de Acción Electoral. Es bueno, aunque sea en el partido de la oposición, que nuestro pueblo tenga representación en cualquier órgano de importancia política.

Después de estas líneas queremos aprovechar para informarle que nos ha llamado mucho la atención lo que ha ocurrido estos días. Y es que el servicio de WordPress tiene un apartado llamado “Palabras clave para buscadores”, en el cual su nombre aparece el domingo, lunes y hoy martes entre los diez primeros puestos de búsqueda, pero lo más interesante es las palabras clave en las que aparece, las cuales te las adjuntamos:quien es victor sahuquillo”, “la traición de victor sahuquillo”, “victor sahuquillo”, “victor sahuquillo y emilio muñoz”, “victor sahuquillo alfafar”, “victor sahuquillo psoe alfafar”, “victor sahuquillo alarte”, “victor sahuquillo triciona alarte”, “victor sahuquillo cipria ciscar”.

Y al hilo argumental de lo anterior nos preguntamos “Victor, ¿cómo has logrado mantenerte en primera línea?”. Nosotros sabemos lo evidente: Pasas a ser hombre de confianza de Alarte después del último congreso, dejando tu puesto de asesor de Emilio Muñoz (bueno, las malas lenguas que son muy cercanas a ti, indican que lo dejaste tirado), y renegando de tu familia, la Ciscarista. Y además al conseguir ser diputado cierras toda posibilidad política a Emilio Muñoz al cumplir el cupo de tu municipio.

Además consolidas en Alfafar una un sector fuerte a tu alrededor, permitiéndote que pese a no estar en el pueblo dirigir la organización mediante la ex-Secretaria de Organización, y además preparas al relevo de Emilio Muñoz, que es Jose Antonio Redondo… pero de repente todo se rompe.

Tus pupilas, y en concreto M.A.B. se convierte en tu peor enemiga, y deja en el pueblo, en pueblos colindantes y en el partido un tufillo sobre tu nombre, que creemos gracias a apoyar a @auna le llega vía directa a Jorge Alarte. Además parece que Jorge se aleja de ti en el momento que comienza las negociaciones con Francesc Romeu (tal como se leyó en prensa)… pareces que no vas a continuar, parece que no tienes vida ni con Alarte ni con Ximo Puig… PERO LO CONSIGUES ¿has vuelto con Ciprià?¿has conseguido un doble aval Alarte y Ciprià Ciscar?… dudas, dudas… porque claro ¿que origina esto en el PSPV de Alfafar? Un partido de carácter ciprianista que dejó de serlo de tu mano, y si ahora vuelve a serlo ¿tu grupo será el anterior formado por Emilio y Mª José Lozano? ¿M.A.B., la ex-Concejal A.M.C., el Concejal Jose Antonio Redondo, el Concejal David Piedras y la Concejal Rosa Ruz se enfrentarán contigo cuando antes iban de tu mano?

Una historia muy interesante de un partido roto, muy roto, de pactos y alianzas débiles que no se sabe como acabará. Lo que es claro es que pronto habrá una ejecutiva nueva ¿QUIENES SERÁN LAS PIEZAS QUE MONTARÁN EL PUZLE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s