PSPV-PSOE ALFAFAR Y EL CONGRESO DE ALICANTE

Hemos mordido el anzuelo que nos ha dejado un/a bloguero/a que ha opinado. De hecho como su opinión es pública porque así ha querido la trascribimos:

Es curioso que a día de hoy todavía no hayáis publicado nada de la asamblea donde se elegían los delegados que el próximo día 31 irán a Alicante para elegir al secretario general de los Valencianos, cuando no tardasteis ni dos días en publicar lo que os contaron que paso en la primera asamblea de la que tan desinformados estabais,( o mejor dicho informados a medias) me pregunto si sera por que vuestro informador ya no es tan eficiente como antes o que lo que allí paso no le interesa que se publique. Sera que Jose Redondo, no tiene los apoyos que creíais que eran suyos, o que Alcazar Martinez no esta con quien os han dicho que esta o que tal vez la asamblea la gano por que avía un pacto que en esta no existía,o por que han entrado nuevos jugadores a escena y no les ha gustado a los mismos de siempre o por que tal vez la única verdad es que como en la primera, Emilio Muñoz fue incapaz de presentar una lista e irán de delegados las personas de la única lista presentada. Claro como muy bien decís en el reportaje de arriba los censos están creados para todos los procesos y no hay opción de nuevas afiliaciones con lo cual quienes tienen la llave de los posibles pactos. habrán sorpresas de ultima hora. Seguirá la agrupación cayada mientras la presencia del máximo representante de la misma y portavoz de la oposición sigue desaparecido. De todas maneras decirle al informador que os la cuente que de verdad que no tubo desperdicio, si en la primera las escenas fueron melodramáticas, en esta segunda fueron de circo de tres pistas.

y lo hacemos porque hemos estado leyendo y releyendo dicho comentario, y para nosotros es más que evidente que este comentario procede de una de las lineas del PSPV-PSOE de Alfafar, es de alguien que estuvo en esa asamblea y vivió muy de cerca la misma, aún más creemos que es una de las personas interesadas en el proceso, y de sexo femenino.

Ahora contestando a al persona que ha establecido el comentario, no hemos hecho ninguno porque no vale la pena. En este momento el PSOE de Alfafar no tiene una o dos facciones, tienen muchas facciones que van desde una a dos personas, a otras mayores de 7 u 8, dónde todas ellas se comportan según intereses y repartiéndose las miserias que les quedan.

Ahora sabemos que este congreso para esta Agrupación Local supone un gran reto: Hay una persona al que le va la vida, Víctor Sahuquillo, que se juega su futuro; y después piezas sueltas que están jugando su partida: El concejal José Redóndo con la concejal Rosa Ruz que juegan con la familia de su compañero ex-concejal Juan Alacreu con la platafoma @auna liderado por el Alcalde de Mislata, la concejal Juana Blasco con el sector Lermista, el ex-concejal Antonio Soria con el grupo de Francesc Romeu, y el ex-alcalde Emilio Muñoz con Jorge Alarte.

EL PSPV DE ALFAFAR ES UN PUZLE EN EL CUAL LAS PIEZAS NO ENCAJAN, DONDE TODAS LAS PARTES DESCALIFICAN EN FOROS PRIVADOS A LAS OTRAS.¿FUTURO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s