MUY MAL ROYO EN EL PSOE DE ALFAFAR

Para aquellos que piensen que estamos obsesionados con el PSOE de Alfafar, simplemente indicar que desde que perdieron las elecciones, y después de realizar una reflexión entre las personas que realizamos la editorial, habíamos pensado tocar a este partido lo mínimo posible… pero no es posible.

Además tenemos que contar esta historia, para que aquellas personas que se están pensando afiliar al PSOE de nuestro pueblo, conozcan una historia real que le quitará las ganas de hacerlo, y aún más, con esta historia entendemos lo que nos han contado, que el PSOE de Alfafar sólo hace que perder militancia. Añadir que esto puede servirle a este partido para mejorar, POR LO TANTO VAYAN REFLEXIONANDO.

Esta historia va de una persona de nuestro pueblo que vive, digamos, por la zona de San Jorge, edad 35 años, sexo mujer, trabajadora y que está descontenta con las política del PP en Valencia, y con la política del PP de España. Esta señora que sabe dónde está la sede del PSOE intenta durante más de un mes yendo por las tardes acceder a la sede encontrándola siempre cerrada. Se cansa y decide ir a lo seguro, buscar los referentes del partido de Alfafar, bueno a cualquiera que no sea Emilio Muñoz porque a este no se le ve por el pueblo ni harto de vino, por lo que no sabemos que oposición va a hacer… pero eso será otra historia.

El caso es que se encuentra con un militante que como no es cargo público, no podemos decir su nombre, y bueno no pone verde a la dirección actual del PSOE, la pone de vuelta y media: “que si son unos caras”, “que si pasan de todo”, “que si no informan”, “que entre cuatro se están repartiendo las miserias”, “que si no abren la paraeta es porque vienen los proveedores a cobrar lo que se les debe de la campaña de 2011”…. pero al menos le da la referencia de a quien buscar en el Barrio Orba… esta mujer decide ir al Barrio Orba y allí, en el edificio Sanchis Guarner vuelve a encontrarse a otro militante, al cual no era al que estaba buscando pero le pregunta y este pega una rajada de órdago: “que si la directiva actual hace lo que puede porque parte de la anterior directiva lo hizo todo mal”,”que ahora quieren volver y con más derechos los que dejaron al partido tirado preparando las elecciones generales del 2011”,”que si la que si la entrada en carnes y que no tiene ni idea de escribir ahora quiere dirigir el partido”… pero aquí no acaba la cosa, cuando encuentra al que si iba buscando, este que tiene más tablas le indica QUE SE HA ALEJADO DEL PARTIDO, QUE NO ESTÁ NADA CONTENTO CON LO QUE ESTÁ OCURRIENDO Y QUE MIENTRAS ESTÉN LOS QUE ESTÁN QUE A ÉL NO LE ESPEREN. Pero añadamos que en las conversaciones, menos la última persona, las otras dos (que además estaban acompañadas), por su boca salieron las descalificaciones, adjetivos negativos personales, apodos, motes, palabras “grotescas”, y un largo etc…

¿SABÉIS LO QUE HA PASADO CON ESTA PERSONA? FÁCIL: QUE PARA QUE ME PELEN YA ESTÁN LOS VECINOS, Y QUE ESO PARECE MÁS UNA CASA DE PUTAS QUE OTRA COSA, ASÍ QUE NO ME ESPEREN… VOY A VER SI ENCUENTRO A ALGUIEN DE UPyD.

Una respuesta a “MUY MAL ROYO EN EL PSOE DE ALFAFAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s