FINALIZAN UNAS FALLAS TRANQUILAS EN ALFAFAR

Y es que después de la resaca fallera, reunirse esta noche es como continuar con la dinámica de estos días, y ninguno de nosotros/as le apetece volver a casa.

Queremos dar la enhorabuena a las Fallas de Alfafar, a los falleros de Alfafar, a la Junta Local Fallera de Alfafar, y al Ayuntamiento de Alfafar porque han sido una fallas tranquilas dónde creemos que todo ha salido a la perfección, porque hemos podido disfrutar de los actos falleros sin retrasos, sin problemas, y dónde la información ha sido la suficiente para que los vecinos/as hayamos podido disfrutar de Nuestra Fiesta, además de ver a nuestra Fallera Infantil y Mayor en el programa “Tot es festa” en Levante TV.

Y lo hacemos más si cabe, porque recordamos hace unos meses cuando personas de diverso índole y relacionadas con el partido político de la oposición, planteaban desde las redes sociales un boicot a algunos actos para indicar la protesta referente a las carpas, horarios, fietas, etc… ¿CUALES ERAN ESOS PROBLEMAS? Si, estábamos esperando algo, y sin embargo creemos que al final la el buen criterio de todos ha sido lo que ha mandado, y la buena gestión de todas las partes ha hecho que la NORMALIDAD EN ESTAS FALLAS 2012 EN ALFAFAR HAYA SIDO LA TÓNICA GENERAL.

Finalizar deseándole al Concejal Jose Antonio Redóndo que se mejore de su pié, que lo vimos con muletas y nos hemos enterado de su percance, pero no podemos dejar de indicar que de todo el grupo municipal NO HEMOS VISTO EN ESTAS FIESTAS MÁXIMO MANDATARIO DEL PSOE DE ALFAFAR, EMILIO MUÑOZ Y CABEZ DE LA OPOSICIÓN… Sr. Emilio si su compañero y fallero Jose Antonio Redondo iba con muletas… a usted ¿que no le ha permitido venir a disfrutar de la fiesta con sus vecinos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s