APOYAMOS LA CERCANÍA DEL GRUPO POPULAR CON LA VECINDAD

Para nuestro grupo, la cercanía de los políticos nos parece imprescindible, y creemos que el actual gobierno está demostrando con los pasos que está dando que verdaderamente cree que estar al contacto de la vecindad es una tarea fundamental.

Esto lo hemos podido comprobar con la implantación desde hace unos días de los Concejales de Barrio, pudiendo informarnos que tanto en el Barrio Orba, como en San Jorge existen dos concejales dando ya el servicio y que próximamente una vecina nuestra, de Alfalares nos va a dar este servicio.

Además parece que el Ayuntamiento y en concreto nuestro alcalde Juan Ramón Adsuara ha conseguido calmar los ánimos respecto a las asociaciones del Barrio Orba, esto debido a que ya ha tenido una reunión con PASALF, y porque ha conseguido una moratoria de seis meses de uso del edificio de Meral. Creemos que la gestión que se debe de hacer tiene que ser efectiva y eficiente, y tenemos la impresión que se está logrando.

A todo esto añadir que pese a los tiempos de crisis y de ajuste económico, no se han reducido las actividades culturales de la “Setmana de la Dona”, al contrario se han aumentado, y se están gestionando con los vecinos/as en la calle, a primera línea aquellas necesidades que tienen.

Así pues, desde nuestra redacción apoyamos las medidas que son inteligentes y mejoran nuestro pueblo. Apoyamos aquello que es positivo, sea del color que sea. Y hacemos estas indicaciones porque tenemos vecinos/as de nuestro pueblo, en concreto ex-concejalas que van en nuestra caza y captura, y que creen haber encontrado en el ayuntamiento (según indica una de ellas), o en otros vecinos de los cuales también hablan, nuestra Redacción. Simplemente indicarles que gracias por hacernos tan importantes, y por buscarnos en todos los rincones, GRACIAS POR DARNOS ESA PUBLICIDAD QUE NOS VIENE TAN BIEN, porque “que hablen de mi aunque sea para mal”. Así que después de deciros estos recomendamos a todos los seguidores que tenemos que nos linkeen, y que nos distribuyan, porque lo debemos de estar haciendo bien porque hasta a la oposición nos sigue prestando crédito.

Nota: En un reportaje sobre el lenguaje sexista vimos que se puede mejorar nuestra forma de expresarnos y en lugar de poner vecinos/as poner la vecindad, así que es un término que vamos a utilizar. Nos comprometemos a esforzarnos en utilizar un lenguaje no sexista, cosa que desde siempre hemos realizado. Aprovechamos que el 8 de marzo es el día de la mujer para apoyar esta causa desde nuestra líneas.

3 Respuestas a “APOYAMOS LA CERCANÍA DEL GRUPO POPULAR CON LA VECINDAD

  1. !!!!!!!!!!SOS!!!!!!!!!!!! EN LA CALLE SEDAVI LLEVA DOS SEMANAS SALIÉNDOSE LAS ALCANTARILLAS Y NO SE PUDE SOPORTAR LA OLOR A MIERDA QUE HACE !!! POR FAVOR QUE LOS SEÑORES CONCEJALES SE PASEEN POR LA CALLE Y HUELAN A VER SI ASÍ SE LES REMUEVE LA CONCIENCIA !!!!! ¿QUE ESTOS VECINOS NO PAGAN ACASO SUS IMPUESTOS ?

  2. No se si esté comentario que les voy a hacer va mucho con esta noticía, pero si con la que han colgado Vds. en LAS PROVINCIAS, relativa a “la ventanilla única simplifica el registro”. No quieran vendernos como innovación administrativa en el ayuntamiento de Alfafar, lo que hace años que ya se estaba haciendo en este ayuntamiento: la ventanilla única, el certificado digital,….. !!!INNOVEN VDS., Y NO SE SIRVAN DE LO QUE HICIERON OTROS BIEN!!!!

  3. Ademas del comentario anterior, quisiera decirles que se pongan las pilas srs. concejales, pues están dando una información falsa en la página web del ayuntamiento. Hace poco fuí a pedir la ayuda por nacimiento al SAC del ayuntamiento, y cual fué mi sorpresa cuando al poco tiempo se me dijo que ya no se daba dicha ayuda. ?Y PORQUÉ HACEN PROPAGANDA EN LA PAG.WEB DE DICHA AYUDA?. INFORMEN SRS., NO DESINFORMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s