ANTONIO SORIA UN EXCONCEJAL QUE NO CAE EN EL OLVIDO

Hace tiempo que no hablamos de nuestro vecino y político Antonio Soria, pero no por eso nos hemos olvidado de él, porque muy al contrario pensamos que tal como están sucediendo las cosas, y su comportamiento, se le están abriendo puertas, y no sería de extrañar que algunos de sus compañeros quisieran quedar con él a hacer eso que tan bien saben hacer: “Quedar a tomar un café.”

Nosotros no hemos dejado de seguirle la pista, y vemos en las redes sociales quienes son sus nuevos amigos, o sus viejos amigos, las fotos en las que aparece, lo que escribe él y sus allegados, el nuevo artículo que publicó ayer en su blog UNA NUEVA ACCION POLITICA. Y ¿qué datos tenemos?, pues son los siguientes:

  • La primera cena importante que realizó Francesc Romeu que ya se ha postulado como candidato a la Secretaría General del PSPV, fue en Alfafar, por lo tanto debe de tener un peso político importante él o su grupo para conseguir hacerla en nuestro municipio.
  • Aparece en varias cenas organizadas por Francesc Romeu, y ha ido aumentando su perfil de personas que le apoyan en sus comentarios políticos.
  • La ex-asesora del PSPV de Alfafar, Maite Noguera que salió por la puerta de atrás del Ayuntamiento de Alfafar, porque según el ex-Alcalde Emilio Muñoz y el ex-Asesor de este, Víctor Sahuquillo, digeron que no cumplía el perfil, ahora es vocal de la Ejecutiva Nacional del PSOE. Y esta mujer que parece que si que tiene peso en el partido, es amiga y así se demuestra en una foto en fiestas de Alfafar de Antonio Soria. En dicha cena también vemos a Francesc Romeu.
  • Sabemos que él y su grupo han sido criticados, puestos en tela de juicio, acusados de ir contra su partido, y un largo etc…, pero para nosotros cuando eso pasa es que algo huele mal, normalmente es miedo, y viendo el perfil de las personas que le acompañan que tienen una formación política, laboral y universitaria muy completa, creemos que le ha pasado lo que él mismo indica: “Dentro de nuestra formación se ha expulsado a militantes y simpatizantes de un alto carácter político e intelectual y se han cambiado por militantes de muy bajo calado cultural e ideológico, solo con el propósito de ser formados para ejercer círculos políticos en las agrupaciones locales. Militantes profesionales, con pactos empleo/económico, que se dedican a construir las “mesas camilla” donde llevar engañosamente a los libres pensadores socialistas comprometidos.
  • En las redes sociales algunos/as de aquellos/as que en su momento le criticaron, ahora se muestran mansos y cordiales, pero nosotros tenemos un refrán que queremos que conozca Antonio Soria: “Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas.”
  • Estos días de tanto movimiento de algunas asociaciones de Alfafar, algunas de ellas han querido buscar apoyos en referentes ideológicos, y su nombre ha salido a la palestra para contraponer el del ex-concejal Jose Antonio Redondo, o al no encontrar referente en el ex-alcalde Emilio Muñoz. Por lo tanto vemos que la sociedad no ha dejado de tenerle como referente.

Muchos datos, resumidos en que su entorno de siempre va adquiriendo peso político, y los que le dejaron de lado, ahora se le acercan, y los que no lo hacen se les ve desubicados.

Nosotros, desde nuestras líneas le queremos transmitir que se mantenga fiel a quien és, y que haga como Francesc Romeu que no pactó con nadie, porque estamos seguro que el sector de Jose Antonio Redondo intentará acercársele, y él y su grupo, representa una generación de militantes profesionales (ex-concejales y ex-asesores/as), y Emilio Muñoz representa el pasado, además que fue él, el primero que ya no lo quiso a su lado.

Antonio Soria tienes que volver a animarnos con tus comentarios en el blog, que estamos seguro que tienes camino por recorrer, y tu carrera es ante todo segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s