¿LOS ÚLTIMOS DÍAS DE EMILIO MUÑOZ?

Nosotros habíamos adelantado en dos artículos:
EMILIO MUÑOZ DE BAJADA, JOSE ANTONIO REDONDO DE SUBIDA… UN PSOE TRUNCADO
EMILIO MUÑOZ TOCADO Y …
lo que ya se ha hecho patente con el artículo aparecido en estos días en el Levante -que tenemos en la cabecera-, JOSE ANTONIO REDONDO VA A POR LA SECRETARIA GENERAL DEL PSPV DE ALFAFAR PARA SER EL PRÓXIMO CANDIDATO A ALCALDE POR ESTE PARTIDO POLÍTICO. Además como podemos leer, este artículo proviene de las líneas internas de la organización.

Pero nosotros al leerlo la sonrisa floja a aflorado, porque hay mucho más de lo que se lee:

Primero.- No sabemos como funciona el PSOE, y desconocemos el tema de los censos, en concreto cuando se cierran para poder votar, pero si tienen en junio las fechas para la elección del Secretario General, y los censos van a ser los mismos que se utilizaron hace unas semanas dónde ganó Jose Antonio Redondo, va a ser complicado que Emilio Muñoz consiga volver a ser Secretario General. Excepto que pueda afiliar a unos cuantos en estas próximas fechas, o consiga recuperar apoyos de la militancia actual.

Segundo.- Teníamos entendido que la hermana del exedil Alacreu, ya no era la secretaria de Organización de dicho partido. Sobre todo porque algunos compañeros suyos del Barrio Orba la critican hasta la saciedad, indicando que haber abandonado su secretaría y la organización de la campaña electoral en las Generales de 2011 fue un acto de irresponsabilidad, y de falta de coraje. Le podemos asegurar Sra. Alacreu que estamos expresando fielmente lo que se comenta en nuestro barrio, dejamos en las manos de su partido la solución a estas opiniones.

Tercero.- También sabemos por otras fuentes que Emilio Muñoz apoyó en poca medida a esta compañera suya. Ya que mientras otros Secretarios/as de Organización del PSPV han sido reforzados por su Secretario General y en este caso ExAlcalde, ella estuvo sola. Por lo tanto se entiende que actuara como se indica en el punto segundo y que ahora apoye a la candidatura contraria a Emilio Muñoz.

Cuarto.- Nos hace gracia los que ahora son los críticos a Emilio Muñoz… Señor Emilio, ahora que no nos oyen le podemos hacer una pregunta: Cuando usted le puso el sueldo a José Antonio Redondo de 36.500,00€ anuales más plenos y comisiones ¿era también crítico?¿y lo era también la exedil Alcazar Martinez con el sueldo de 27.785,17€ más comisiones viniendo de trabajar de un comedor escolar?¿o lo fue la Sra. Alacreu mientras trabajaba como becaria en el Gabinete de Alcaldía y luego pasó a ser contratada como autónoma? Es que a nosotros nos da que no le decían nada, y que usted es todo un caballero cuando indica que: No se siente “traicionado”.

Quinto.- Y para finalizar nos preguntamos ¿QUE PASARÁ SI EN JUNIO EMILIO MUÑOZ DEJA DE SER EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE ALFAFAR?¿DEJARÁ DE SER TAMBIÉN EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA?¿DIMITIRÁ? Pues le vamos a decir una cosa Sr. Emilio Muñoz, en el Barrio de la Fila, desde hace meses, se escucha en tiendas, peluquerías, cafeterías… que esto es lo le desean, así que vaya buscando que seguro que los encuentra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s