EMILIO MUÑOZ DE BAJADA, JOSE ANTONIO REDONDO DE SUBIDA… UN PSOE TRUNCADO

El pleno de este jueves 26 de enero de 2012, fue aburrido, donde solamente el concejal de Izquierda Unida, Ángel Yévenes hizo una labor de oposición, presentando una moción, que pasó sin pena ni gloria, pero por lo menos el hombre ha demostrado que Izquierda Unida está ahí.

Un pleno dónde nadie del Kolectivo se presentó, porque creemos que están pensando en que estos no ceden -como hacía el gobierno del PSOE-, y quizá se estén planteando la táctica de “se saca más lamiendo que mordiendo.”

Pero, pese a estas dos cosas hubo algo que no llamó mucho, pero que mucho la atención, y es el destroncamiento que se hizo patente en el pleno en las líneas del grupo municipal socialista.
Y es que, desde que entraron en el plenario Emilio Muñoz y Jose Antonio Redondo, no vimos entre ellos dirigirse la palabra, y todavía menos mirarse. El primero mirando al frente, el segundo relajado, mascando chicle tranquilamente, hasta a veces con al boca abierta.
Emilio sólo estaba acompañado de Emilia Tio, Maria José Lozano faltaba, mientras Jose Antonio Redondo estaba arropado por su compañeros Rosa Ruz, Juana Blasco, Sergio Perucha y Jose David, ya que nos da la sensación que Andrés Bonafont pese a ser independiente, como Rosa Ruz y Sergio Perucha, pasa más de temas del PSOE que estos dos.

Y es que Emilio Muñoz, portavoz del grupo socialista debe de estar pensando que hacer para conseguir mantener su portavocía. Sabe que Jose Antonio ya le ha ganado una asamblea, es conocedor que con el tema de las asociaciones del Parque Alcosa, Jose Antonio está realizando una labor política a su favor para hacerse conocido, mientras que él no se ha dejado ver, ni su compañera Emilia o Maria José. Y finalmente, sabe que ha perdido el respaldo de Víctor Sahuquillo, el cual suele cenar con Jose Antonio, y si no lo sabe nosotros se lo decimos, porque una de nuestras compañeras los ha visto cenar en Valencia en una mesa para dos, en un lugar de un restaurante apartado. Además en Cortes, otro de nuestros contactos ha visto conversar muy animádamente a Víctor con Jorge Alarte más de un día, lo que dejaría en descrédito esos rumores que indican que Víctor Sahuquillo ha perdido la confianza de Jorge Alarte, y que el grupo de Jose Antonio Redondo ahora es el que personalmente “negocia” con Jorge, y es por eso que ya no tiene cabida Emilio Muñoz… Sr. Emilio reflexione, reflexione, que nosotros creemos saber cómo se llama lo que le están haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s