EMILIO MUÑOZ TOCADO Y ….

El pasado sábado 14 de enero de 2012 se realizó una Asamblea en el partido Socialista de Alfafar.
Dicha Asamblea se ha convertido en un tiempo record en la comidilla de nuestro pueblo, por varias reflexiones políticas que vamos a analizar, porque aunque somos conocedores que se originaron algunas escenas melodramáticas, preferimos hablar de política.

El hecho para analizar es el siguiente: Se realizó una votación para la elección de copromisarios para el congreso que va a realizar el PSOE, y en esta elección, la lista ganadora no fue la presentada por Emilio Muñoz, actual Secretario General de PSOE de Alfafar (la cual no llegó a presentar al ver que no ganaba), sino la presentada por Jose Antonio Redondo, compañero en la oposición, y concejal siendo Emilio Alcalde.

Pero hay que realizar un análisis todavía más exhaustivo, y comprender que Emilio Muñoz debe de estar muy hecho polvo.
La lista que iba a presentar estaba formada por personas de su actual ejecutiva, y por lo tanto, la elección tomada por sus compañeros militantes, le ha demostrado que la Agrupación de Alfafar ya no cree en él como el referente, ni en su equipo directivo.
En segundo lugar, Jose Antonio Redondo está en política desde las pasadas elecciones de 2007, y poco después se afilió al PSOE. Nosotros que seguimos su trayectoria, sabemos que ha conseguido ir a congresos del PSPV-PSOE y que su proyección es tan fuerte, porque detrás de él está el actual Diputado en Cortes Víctor Sahuquillo, le apoya, le alecciona, lo mueve en los círculos adecuados… parece que Víctor Sahuquillo pretenda que el próximo candidato a la Secretaría General del PSOE de Alfafar, y candidato a Alcalde sea Jose Antonio Redondo.
¿SE SENTIRÁ EMILIO MUÑOZ TRAICIONADO POR VÍCTOR SAHUQUILLO?

Finalizar realizando un análisis de todo lo anterior a nivel local. Si Jose Antonio Redondo “Josete”, se está moviendo para conseguir ser candidato a Alcalde, hacemos la siguiente reflexión “¿JOSETE NO ESTARÁ POLITIZANDO A LAS ASOCIACIONES DE ALFAFAR PARA SU BENEFICIO?” En la próxima reunión de asociaciones del Parque nos preguntaremos cual es la naturaleza de su intervención.

Una respuesta a “EMILIO MUÑOZ TOCADO Y ….

  1. Es curioso que a día de hoy todavía no hayáis publicado nada de la asamblea donde se elegían los delegados que el próximo día 31 irán a Alicante para elegir al secretario general de los Valencianos, cuando no tardasteis ni dos días en publicar lo que os contaron que paso en la primera asamblea de la que tan desinformados estabais,( o mejor dicho informados a medias) me pregunto si sera por que vuestro informador ya no es tan eficiente como antes o que lo que allí paso no le interesa que se publique. Sera que Jose Redondo, no tiene los apoyos que creíais que eran suyos, o que Alcazar Martinez no esta con quien os han dicho que esta o que tal vez la asamblea la gano por que avía un pacto que en esta no existía,o por que han entrado nuevos jugadores a escena y no les ha gustado a los mismos de siempre o por que tal vez la única verdad es que como en la primera, Emilio Muñoz fue incapaz de presentar una lista e irán de delegados las personas de la única lista presentada. Claro como muy bien decís en el reportaje de arriba los censos están creados para todos los procesos y no hay opción de nuevas afiliaciones con lo cual quienes tienen la llave de los posibles pactos. habrán sorpresas de ultima hora. Seguirá la agrupación cayada mientras la presencia del máximo representante de la misma y portavoz de la oposición sigue desaparecido. De todas maneras decirle al informador que os la cuente que de verdad que no tubo desperdicio, si en la primera las escenas fueron melodramáticas, en esta segunda fueron de circo de tres pistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s