UN LIBRO, UNA PORTADA, UN TEXTO… UN EX-ALCALDE DE ALFAFAR: EMILIO MUÑOZ

Nuestro equipo de redacción, después de haber leido este domingo en prensa escrita y digital el artículo “El exalcalde de Alfafar gastó 12.000 euros en un libro donde aparece con el Rey” en el medio de las Provincias, no ha dejado en el empeño de conseguir tener en nuestras manos dicho libro, y como podéis ver os adjuntamos la portada del mismo, dónde en la esquina superior izquierda de la foto del Rey, se encuentra nuestro ex-alcalde Emilio Muñoz.

Y es que saber que se gastó la friolera de 12.000€ en este libro, nos ha dejado de piedra, más si cabe, cuando el total de páginas dedicadas a nuestro ex-alcalde, que no a nuestro municipio de Alfafar, no pasa de cuatro, y dónde, de lo poco que se habla de Alfafar, es un Alfafar de ciencia-ficción.

De hecho os adjuntamos la contestación de una pregunta de la entrevista que se le hace a él, y en la cual contesta que el auditorio de Alfafar, ya se encuentra realizado… (os adjuntamos el artículo para que lo leais).

Nosotros después de tener el libro entre las manos, y leer la entrevista, comprendemos que escondiera dicha publicación en el sótano del mismo. ¿CÓMO IBA A REPARTIR UN LIBRO QUE DEMUESTRA UN GASTO EXCESIVO, CUANDO ADEMÁS LA INFORMACIÓN QUE HA APORTADO ES FALSA?

Pero también lo que nos sorprende es ¿cómo es posible que el resto de concejales que le acompañaban en el gobierno permitieran estos desatinos?¿que no tenían nada que decir?

Desde nuestras líneas recomendamos al ayuntamiento de Alfafar, que deje un par de libros en la rotonda del Ayuntamiento, que deje otros ejemplares en la Biblioteca, que deje otros tantos en las sillas del salón de plenos el día del próximo pleno, o que los venda a peso, porque seguro que con el dinero que se van a sacar pueden pagar la paga extra de navidad de los trabajadadores del ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s