UN PSOE DE ALFAFAR DESNORTADO

PSOE Alfafar DesnortadoComo todos sabréis, el ayuntamiento de Alfafar está distribuyendo una nueva publicación informativa llamada BIM Alfafar (Butlletí d’Informació Municipal / Boletín de Información Municipal).

En líneas generales nos ha gustado, sobre todo porque nos parece que pretende tocar de manera bastante franca y explicativa lo que sucede en nuestro pueblo, y porque da la sensación de transparencia al haber creado la sección de Grupos Municipales Políticos, donde estos pueden opinar.

Ahora, después de leerlo, y sabiendo que vamos a fomentar más si cabe nuestra posición anti-PSOE, no podemos dejar de indicar que EL PSOE DE ALFAFAR COMO EL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VIVE EN UN UNIVERSO PARALELO, VIVEN “EN MATRIX”. Bueno, en Matrix poco, porque ahí hay ordenadores, y estos corrigen las faltas ortográficas y gramaticales de los textos, cosa que en el del PSOE existen.

Pero bueno, no nos desviemos del tema… Si nos ha gustado este espacio es porque precisamente todos los partidos políticos -excepto el PSOE-, lo han utilizado para explicar sus iniciativas para el pueblo de Alfafar. Pero el PSOE de Alfafar no se ha dedicado a esto, sino a hacer la oposición sin construcción, una oposición que consiste en EL MIEDO POR EL MIEDO, y en hablar desde no se sabe dónde. El hecho es que en este momento, si alguno de nosotros fuéramos el Interventor/a del Ayuntamiento de Alfafar, tendría que hablar con el PSOE de Alfafar y decirles que están desinformando a la población.

Hace unos meses el Interventor emitió un informe donde explicaba la situación económica tan precaria del actual Ayuntamiento de Alfafar, indicando que la deuda del ayuntamiento es de 40,5 millones de euros, y que el gobierno del PSOE de Alfafar llevaba años sin cumplir los planes económicos que él había elaborado para estabilizar y sanear las cuentas del ayuntamiento. Este informe acabó reduciéndose en una carta que envió el Alcalde Juan Ramón Adsuara a todos los vecinos de nuestro pueblo, y la cual, hasta la fecha, el PSOE de Alfafar no ha sido capaz de decir nada en su contra. Además se reunió con todos los partidos del municipio para explicarles la situación de primera mano. En esa reunión que salió en los medios de comunicación asistió Emilia Tio por parte del PSOE, y en la misma no contradijo al Interventor…. ENTONCES ¿QUE HACE AHORA EL PSOE DICIENDO ESTAS COSAS?

No nos alargamos más, que todavía queremos tocar más temas interesantes que se están abriendo, y que gracias a la información que ahora si que tenemos, nos permite poder comparar y hablar.

2 Respuestas a “UN PSOE DE ALFAFAR DESNORTADO

  1. Me parece que el PSOE de Alfafar está peor que a nivel nacional. Como dijo alguién por aquí …”perro flaco, todos son pulgas..”. Me he enterado hoy ,según un vecino que trabaja en el ayuntamiento, que los trabajadores no van a poder cobrar la paga extra hasta Enero. La paga extra es un derecho prioritario de la función pública, !con qué alegría van a trabajar los funcionarios!!. Pero señores del PSOE, !qué han hecho VDs. estos años!:, despilfarrar y despilfarrar sin control….(y no me vengan con la excusa de la crisis)….Sr. Emilio espero que a Vd. tampoco le pagen la extra……!menos mal que ya se han ido!!!!.

  2. No puedo dejar de escribir ante las últimas noticias aparecidas en prensa. Pero este Emilito, que pensaba? pagar su “ego” con nuestros dineros o que?. Espero que tu sueldo en la FORD te dé para seguir con lujos, ja, ja, ja……..aunque nunca se sabe, a este, cualquier día lo vemos en alguna lista electoral de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s