EL EX-ALCALDE EMILIO MUÑOZ DECLARA ANTE LA FISCALIA

Hoy hemos podido leer en el periódico Levante, que por fin el ex-Alcalde Emilio Muñoz ha declarado por la denuncia que el Partido Popular de Alfafar interpuso contra él por las diversas facturas apercidas por gastos en Colombia a las cuales se le añadieron los viajes a Madrid del mismo con compañía.

Pero lo que nos ha dejado sorprendidos, es lo publicado por el periodista de este medio, ya que si él/ella mismo tirara de hemeroteca, podría leer lo que pubicó su compañera de profesión en el periódico de las Provincias el 30/04/2011.
http://www.lasprovincias.es/v/20110430/politica/alcalde-alfafar-gasto-euros-20110430.html
o lo aparecido el 14/05/2011 en las Provincias
http://www.lasprovincias.es/especiales/elecciones/2011/noticias/ayuntamiento-alfafar-paga-euros-20110514.html

Mientras que en el artículo aparecido hoy en el Levante se habla de 1.900 euros y se excusa en la descarga de documentos para el Plan-E durante las navidades del 2008 al 2009.

Menos mal que la ciudadanía de Alfafar pudo informarse que:
a) En Agosto de 2008 se gastó 2.296 euros en conexiones a Internet.
b) En las navidades de 2009-2010 se gastó 5.436 euros en conexiones a Internet.

Podéis volver a ver las facturas en estos links:
http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/factura%201%20verano%202008.pdf
http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/2Factura%20noviembre.pdf
http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/2factura%203%20diciembre%2009%20bis.pdf
http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/1Factura2%20noviembre%202009.pdf
http://alarteycia.com/wp-content/uploads/2011/1Factura%203%20diciembre%2009.pdf
Y tenemos una explicación de las mismas en nuestro artículo:
https://alfafarerestu.wordpress.com/2011/05/03/alfafargate/

Además del/los fines de semana en que se iba a Madrid “para visitar ministerios” acompañado de un ex-informático del Ayuntamiento de Alfafar, contratado por una empresa externa, en el que se le ha pillado la factura del 11-13 de febrero de 2011 por valor de 1.747 euros.

Después se nos acusa de manipular la información, pero a ver quien se atrave a hora a acusarnos de esto, cuando un medio privado y se supone que con más criterio que nosotros, no da toda la información sobre el caso, y por lo tanto des-informa.

4 Respuestas a “EL EX-ALCALDE EMILIO MUÑOZ DECLARA ANTE LA FISCALIA

  1. Lamentable lo sucedido con este señor, pero más lamentable que los concejales de su época Emilia Tiio, Rosa Ruz, Maria José Lozano, Jose Antonio Redondo, SErgio Perucha, Antonio Soria, Manuel Campayo, Juani Blasco, Juan Manuel Alacreu, Santi Giner, Noelia García, y Alcazar Martinez, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LE PERMITIERAN REALIZAR ESTOS HECHOS, y la más culpable la Sra. Rosa Ruz, ya que era le Concejala de Economía y Hacienda, y seguro que sabía que todo esto estaba pasando…. para que mentir, es sabiod en el pueblo que todos sabían, como lo sabían más personas qeu tenía y tiene lios en Colombia, y que tenía colombianitos meitdos a su cargo.
    Y estos son los que además ahora están dentor del ayuntamiento, QUE SE VAYAN TODOS YA!!!!

  2. El que té que fer Emilio és esplicar que ha fet amb els nostres diners en Colombia, que ningú sap res de la casa eixa que di que hi ha allà, la que s’anomena “Casa de Alfafar”, tenen que explicar com es posible que cap persona de l’ajuntament s’adonara que el tio es va gastar una pasta en telèfon mòbil. Els que revisen les factures ¿varen fer la vista gorda? ¿la regidora Rosa Ruz també va fer la vista gorda? i el se amic Josete d’Urbanims ¿també la va fer? Ell no el l’únic corrupte, es tota la panda. Jo inclouria també a estos dos en el procés judicial.

  3. lol! t q acer l tio ste es dvolver to lo q se ha llevado q muchos necesitamos su pasta pa ayudas q a nosostros nos ace falta para comer i el se las gasta en llamadas a colombia i fiestas q x la noxe d valencia se le ve

  4. UNA GRAN AZAÑA ESA DE QUITAR EL MONOLITO Y OTRA NO MENOS GRANDE LA DE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PLAZA SI SEÑOR ESO ES GOBERNAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s