EL PSOE DE ALFAFAR SE DESMORONA

Nuestra redacción ha podido saber gracias a un vecino de Benetusser, la situación por la que está pasando el PSOE de Alfafar. Situación verdaderamente complicada, según nos indican.

Y es que “A perro flaco todo son pulgas”, y más si cabe cuando se desmorona toda la estructura orgánica.

Por lo que hemos podido saber, la actual organización está haciendo aguas. Cuatro miembros de su ejecutiva local han dejado de pertenecer a la misma por discrepancias con el partido, o por una huida hacia delante.

Según nos informan, la salida más significativa ha sido la de la Ex-Secretaria de Organización, Ex-Coordiandora de la Campaña Municipal 2011, así como Ex-Coordinadora de la Campaña de Generales de 2011, que dos semanas antes de empezar la campaña actual dejó en la cuneta a su partido. Según nos indican por discrepancias internas importantes, aunque otras fuentes informan que ha sido debido a que el PSPV-PSOE de Alfafar tiene una deuda con los proveedores de la campaña Municipal de 30.000€, y es difícil asumir la continuidad con esta situación.

Sea por unos motivos o por otros, el caso es que cuatro personas de la ejecutiva socialista de Alfafar han salido de la misma, y nosotros que sabemos de organizaciones nos preguntamos ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE CONVOQUE UNA NUEVA EJECUTIVA?¿A CASO EL PSPV DE ALFAFAR NO TENDRÍA QUE TENER GESTORA? AÚN MÁS ¿PORQUÉ EL PSPV DE ALFAFAR NO HA HECHO OFICIAL A SU MILITANCIA ESTAS SALIDAS?

Esta misma persona que parece conocer excelentemente las intrincadas relaciones de los militantes de este partido, se pregunta ¿Cómo es posible que el Vicesecretario General Víctor Sahuquillo Martínez permita esta situación? Recordemos que Víctor Sahuquillo es Diputado Autonómico por el PSPV y miembro del actual Comité Electoral del PSPV.

Para rematar os invitamos a visitar web del PSOE de Alfafar. www.psoealfafar.es dónde podemos todavía ver como desde mayo de este año todavía no se ha modificado su web, y gracias a la cual hemos obtenido la imagen de nuestro artículo.

Finalizamos con la reflexión siguiente: El PSOE de Alfafar es un reflejo del PSPV y del PSOE Nacional, un barco lleno de agujeros, dónde nada de lo que queda es válido, y no se merecen nuestro voto. De arriba a bajo todo falla. Si quieren ser futuro deberán de reinventarse. LOS VOTANTES DE IZQUIERDAS DEBEMOS DE BUSCAR ALTERNATIVAS AL PSOE.

3 Respuestas a “EL PSOE DE ALFAFAR SE DESMORONA

  1. Pingback: EL PSPV-PSOE DE ALFAFAR SE MARCHITA | Blog de Antonio Soria Juan, "Tonet"·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s