CONCEJALES DE LA OPOSICION CON ALZHEIMER

Previsión gasto en Basuras para Alfafar.

Previsión gasto en Basuras para Alfafar.

En primer lugar queremos solidarizarnos con todos aquellos/as enfermos con alzheimer, y con sus familiares, ya que así lo sentimos.

Pero nuestra nota es de INDIGNACIÓN ANTE LO ESCRITO en facebook, por parte del concejal del PSOE que en este momento se encuentra en la oposición Jose Antonio Redondo, y de la concejal también del PSOE en la oposición Maria José Lozano Matilla, porque DEBEN DE PENSAR QUE NO TENEMOS MEMORIA.

¿Pero que es lo que han dicho?

Nos informan que en el recibo del agua va a subir según ellos para “pagar descubiertos del gobierno autonómico”, y que esta subida va a ser entre un 150% y un 250%, ya que “tasa del tratamiento de los residuos solidos urbanos dentro de la factura del agua”.

Pues bueno, entonces es cuando hay que hacer memoria e ir a ver un artículo que escribimos en agosto de 2010, cuando gobernaba el gobierno socialista en Alfafar: LO QUE NOS VA A COSTAR EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS A ALFAFAR, donde veíamos en una tabla y explicábamos como el gobierno socialista nos deja estas subidas pendientes en nuestros bolsillos.

Es cierto que se va a subir este recibo, pero es que lo iba a subir igual con el PP o con el PSOE porque se ha sembrado para que suba… Y LO QUE NOS VA A SUBIR!!!! Pero como herencia del desastre económico en la inversiones que se han llevado en nuestro pueblo, y en los pueblos gobernados en l’Horta Sud, que por casualidad han ido de la mano de gobiernos socialistas.

Vecinos y vecinas, no nos dejemos engañar, si esta es la oposición que nos espera, y si este es el mensaje que nos dirigen dos de las posibles futuras piezas que quieren sustituir a Emilio Muñoz como candidato socialista por Alfafar allá por el 2015… VAMOS APAÑADOS.

Queremos políticos que sumen, que den soluciones, y que actúen, sean del partido que sean mientras hagan que Alfafar mejore. Ahora, queremos cerrar este artículo diciendo que estamos satisfechos de la labor de actual gobierno popular: POR FIN ESTÁN ASFALTANDO LA AVENIDA ALBUFERA, y estamos viendo transparencia en la información que dan. Esperamos que esto no sea el principio, o que se endiosen como hicieron los del PSOE, porque nos gusta su trabajo.

Una respuesta a “CONCEJALES DE LA OPOSICION CON ALZHEIMER

  1. A quien se piensan que engañan?, se les ha acabado el rollo y sino que se peguen un paseito por la Avda. de la Albufera, ¿no les da verguenza? todos estos años de gobierno socialista parcheando (cuando lo hacían porque habían baches como piscinas y sino que nos lo pregunten a los motoristas que los teníamos contados, y eran muchos) pero eso sí los conciertitos de las fiestas y sus grandes noches de castillos no faltaban, menos fiestecitas y más gastar el dinero en lo que hace falta que gracias a Dios a entrado gente con ganas de trabajar y de ADMINISTRAR y ahí esta el resultado el dinerito malgastado en otras épocas en asfalto. Gracias a esa CORPORACIÓN por su buen administrar y su buen hacer. Un saludo de una ciudadana de Alfafar que por fín está orgullosa de su pueblo y de quienes la gobiernan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s