EL GOBIERNO DE ALFAFAR MADRUGA

Nuestro interés no es hacer publicidad al gobierno actual, pero CUANDO LAS COSAS SON DIFERENTES Y SON DIFERENTES EN POSITIVO, HAY QUE DECIRLO.

Y es que el gobierno actual madruga, o bueno, no es que madruga, pero le gusta empezar pronto a trabajar.

Uno de nuestros miembros pasa de lunes a viernes por delante del ayuntamiento para ir a la estación, a eso de las 8 de la mañana, y ve casi todos los días el despacho del alcalde abierto, y más de una mañana se ve al alcalde Juan Ramón Adsuara de pie o sentado, y son sobre las 7:50h.

Pero en nuestro afán de saber, hemos preguntado a trabajadores del ayuntamiento, y hemos podido saber que en general se producen reuniones de trabajo en las primeras horas del día, sobre las ocho horas, donde incluso de los concejales no liberados, los que trabajan, antes de ir a su puesto de laboral, pasan por el ayuntamiento para poder tener datos de su concejalía y poder tomar dicisiones para el resto de la jornada. Además dichos concejales suelen volver a última hora para hacer el seguimiento de la jornada.

Vecinos y vecinas de Alfafarm, os podemos asegurar que no es por banagloriar al gobierno del PP, ni al alcalde Juan Ramón Adsuara, ni tampoco pretendemos sacarle los colores en positivo, pero es que estabamos acostumbrados a no ver al alcalde anterior D. Emilio Muñoz, o a que núnca estuviera porque se suponía que estaba en la Diputación (aunque según también nuestras fuentes, tampoco iba demasiado y pensaban que estaba al ayuntamiento), o a los concejales del PSOE, porque aunque estaban liberados, su mesa estaba en Casa Vella.

Este cambio de implicación por su trabajo lo consideramos muy positivo, y esperamos que no sea algo que simplemente se de al principio de la legislatura, no queremos una “arrancada de caballo y parada de burro”, queremos una continuidad, y aún podemos decir más, si continuan con esta política de trabajo, es seguro que nuestro grupo les apoyará dentro de cuatro años, pero lo dicho, que sigan como ahora.

Nota: La foto la hemos sacado del artículo de “La Conselleria se compromete a impulsar un Plan de Acción Comercial en Alfafar” de http://www.hortanoticias.com. Además viene de un artículo donde el Ayuntamiento firma un convenio, un trabajo más realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s