EL GOBIERNO POPULAR DE ALFAFAR CON EL DEPORTE

Nuestra Redacción, todos nosotros/as, estamos muy contentos/as con el actual gobierno de Alfafar, con el alcalde Juan Ramón Adsuara y con la concejal de deporte Dolores Monmeneu, porque vemos que están volcados con el deporte.

Para nosotros/as que somos ya maduros y pasamos la treintena, y que casi todos tenemos la suerte de estar trabajando, que hayan cumplido ya su promesa electoral de abrir a las siete de la mañana el polideportivo, es mágnifico. Poder realizar deporte antes de ir a trabajar es una gran ventaja para muchos de nosotros que no podíamos hacer uso de las instalaciones porque ni al medio día, ni por la noche nos cuadraba el horario. ¡ENHORABUENA!

Además porque vemos que están apoyando a los jóvenes para que hagan deporte. Ya han salido publicadas las actividades deportivas municipales que el Ayuntamiento de Alfafar ofrece a los más jóvenes, con una edad entre 4 y 16 años, cosa que algunos vecinos/as decían de forma partidista que no se iban a ofertar. Pero este apoyo se ha demostrado sobre todo porque el pasado 22 de Septiembre, la directora general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Belén Hoyo, y el alcade de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, suscribieron un acuerdo de adhesión a la red de CARNET JOVE con una serie de ventajas para los jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

De hecho lo podemos leer en el facebook del Ayuntamiento de Alfafar que: “A partir de hoy, el ayuntamiento de Alfafar ha fijado unas condiciones especiales favorables de acceso o utilización, para los jóvenes titulares del Carnet Jove en el Polideportivo Municipal, concretamente un descuento de un 25% en la matrícula en el Centre Esportiu Municipal d´Alfafar para los titulares de Carnet Jove y del 15% en el alquiler de las pistas de tenis y padel.

También los jóvenes tendrán un descuento de un 20% en todas las actividades culturales y de juventud organizadas por el Ayuntamiento.”

Tenemos la sensación que este gobierno popular, paso a paso, y piano piano va realizando lo que se comprometió, y que NO VA A DEJAR DE LADO A LOS JÓVENES que se sintieron dejados de la mano con el anterior gobierno del PSOE de Alfafar.

Imagen obtenida del facebook de Ayuntamiento Alfafar

Una respuesta a “EL GOBIERNO POPULAR DE ALFAFAR CON EL DEPORTE

  1. Esperemos se apoye un poco al UDB Alfafar de Futbol,sobre todo a los chavales que proceden de categorias inferiores y han subido el club.Sabemos que no es epoca de grandes ayudas…por lo menos que tengan equipajes nuevos y que no paguen por defender el nombre del pueblo en toda la horta sud y cercanias.Colaboremos todos a parte de ideas politicas y consigamos lo mejor pra Alfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s