EL FUTURO DE LA IZQUIERDA DE ALFAFAR

Esta noche, mientras cenábamos hemos hecho un brainstorming con fichas de papel. Han surgido varias ideas interesantes que desarrollar, pero esta tarde, la persona responsable del facebook ha estado ocupada, leyendo opiniones que surgen desde el PSOE de Alfafar, que no desde los socialistas de Alfafar. Y ES QUE NOS HEMOS DADO CUENTA QUE NO ES LO MISMO SER DEL PSOE DE ALFAFAR QUE SER SOCIALISTA DE ALFAFAR.

De hecho, habrá personas que no se lo creeran, pero la mayoría de nosotros somos socialistas desencantados, entre apolíticos y gente de centro y centro derecha. Pero no divaguemos, el caso es que estamos contentos porque nos estan llegando dos mensajes por separado que nos parecen interesantes.

Por un lado parece que Esquerra Unida (EU) está por fin empezando a creerse su papel. Los vemos en la calle, los vemos en el ayuntamiento y los vemos en las redes sociales opinando y hablando con coherencia. En la calle, bueno, mejor dicho en el Parque, escuchamos, cosa que hace tiempo no pasaba, se habla de Esquerra Unida como la alternativa social al PSOE, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel local. De hecho, estamos convencidos que en las elecciones del 20-N veremos repuntar a este partido. LES PEDIMOS DESDE NUESTRAS LÍNEAS QUE HAGAN UN ESFUERZO ESTA CAMPAÑA Y ESTOS CUATRO AÑOS EN EL BARRIO, QUE NECESITAMOS TENER ESE REFERENTE DE IZQUIERDAS QUE YA NO ENCONTRAMOS EN EL PSOE, ni en las figuras de Emilio Muñoz y Emilia Tio.

Y hablando de socialistas diferentes tenemos que hablar de Antonio Soria Juan. De este socialista se está hablando en su zona, el barrio del Sequer, pero también en el Casco y la Fila. Existe un rumor, que nos gustaría que nos confirmara, que indica que se va a posicionar para presentarse a alcalde por el PSOE en el 2015 SI LE DEJAN… y decimos si le dejan porque como se habla “Antonio Soria ya no está en el ayuntamiento porque sus compañeros le han dejado de lado.”

Sabemos que la semana pasada Emilio Muñoz estuvo en la sede socialista de Alfafar, y que hubo una cena interesante por parte de los más cercanos a Víctor Sahuquillo, además Francesc Romeu, valedor y aparentemente futuro Secretario General del PSPV lleva en su equipo a Antonio Soria, y así se pudo ver, según nos indican, en la cena que realizó el PSOE de Sedaví.

ANTONIO SORIA, sabemos que estás fuerte, que tu trabajo te ha dado esa estabiliad que necesitabas y que ahora alguno de tus excompañeros de partido no tienen, sabemos que una familia en concreto del PSOE no te acepta, así como ha dejado de aceptar a muchos otros, sabemos que ya tienes un mentor, y no un mal mentor, por todo esto y más, TE PEDIMOS QUE LUCHES POR CONSEGUIR SER ESE LIDER DEL PSOE DE ALFAFAR PORQUE SABEMOS QUE CONTIGO SE PODRÁ DIALOGAR, HABLAR Y CONSTRUIR, COSA QUE CON LOS QUE ESTÁN AHORA NO ES POSIBLE. El equipo actual ha llevado al fracaso al PSOE de Alfafar, esperamos que no lleves a nadie de estos en tus filas, te pesarán como piedras atadas a tu cuerpo cruzando un rio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s