NOS GUSTA LA GESTION DE RECURSOS POR PARTE DEL ALCALDE DE ALFAFAR

Se acabaron las fiestas en el Casco de Alfafar. Nosotros no lo hemos pasado bien y sentimos que no han desmerecido comparándolas con las de otros años, y además teniendo en cuenta que había que ahorrar.

Lo que más nos está agradando de este nuevo equipo de gobierno, y en concreto del alcalde Juan Ramón Adsuara, es que lo vemos implicado y se cree el proyecto. NO PREDICA Y HACE LO CONTRARIO DE LO QUE DICE, y además que lo vemos cercano, podemos comprobar que está haciendo las cosas de forma coherente.

Una de esas cosas coherentes la pudimos leer el otro día en la prensa escrita es que “El coche oficial del alcalde a coche patrulla para la Policia Local. El Citroën C5 que hasta ahora utilizaba el alcalde de Alfafar se convertirá, a partir de ahora, en un vehículo de la Policía Local que los agentes podrán emplear para usos administrativos. De la misma manera, el automóvil quedará a disposición de cualquier técnico municipal que lo necesite para su trabajo.

Y es que el actual alcalde, el popular Juan Ramón Adsuara, ha decidido compartir con los agentes y empleados municipales un coche que hasta ahora sólo ha utilizado en un par de ocasiones.” (11/09/2011 “El Mundo” H.SANJUAN/Valencia)

Nos parece de una coherencia abrumadora y de un compromiso con el pueblo que, el alcalde de Alfafar, al ver un recurso infra-utilizado, decida cederlo para sacarle mayor partido. Además enseguida nos surgió la pregunta ¿EMILIO MUÑOZ HUBIERA HECHO LO MISMO? Nosotros creemos que no, que sus cosas eran para él, y que estaba demasiado endiosado como para ceder un privilegio de coche oficial a los trabajadores del ayuntamiento.

Juan Ramón Adsuara, siga así, que además de no salir en la calesa de caballos el día de la cabalgata de Alfafar -cosa que nos parecía una aberración propia de otros tiempos-, ha cedido su transporte al ayuntamiento. Gracias por demostrar humildad.

2 Respuestas a “NOS GUSTA LA GESTION DE RECURSOS POR PARTE DEL ALCALDE DE ALFAFAR

  1. Menuda chorrada, solo deciros que la noticia en El Mundo la enviasteis vosotros mismos, de modo que pareceis Telecinco, OS ALIMENTAIS DE VUESTRA PROPIA MIERDA. Sin animo de ofender, claro esta. Asi que dejar de engañar al personal por favor…que todo el mundo que conozco dicen cosas penosas de este gobierno….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s