SE ANIMAN LAS FIESTAS TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES Y EN LA IZQUIERDA POLÍTICA DEL PUEBLO

Y es que esta última semana, desde el jueves 1 de septiembre, las redes sociales están dando mucho de sí. De repente perfiles reales y no tan reales, han empezado en nuestro espacio de facebook a opinar, y ha dejar bombas informativas y desinformativas, que han dado pie a muchos y deversos comentarios.

Escribir este artículo hoy, ha supuesto un gran esfuerzo para nuestra redacción ya que las fiestas de nuestro pueblo están haciendo mella, pero no queríamos que pasara otro día más sin escribir lo que estamos observando.

Parece que estos días de fiesta han originado que se haya abierto la veda de la crítica compulsiva al gobierno Popular de Alfafar, una crítica basada en coger temas concretos y retorcelos de tal forma que si por mismos ya no tenían ni pies ni cabeza, después de manipularlos, todavía menos. Pero lo que menos nos ha gustado es que se traten sabiendo como saben que, la información es falsa, como ha ocurrido hoy con una intervención acusando una concejal de aprovecharse de su cargo político para no pagar un impuesto, o critiquen cosas que son heredadas y que si miramos al pasado, y tuvieramos vergüenza ni las nombraríamos. NOSOTROS NO QUEREMOS VIVIR DEL PASADO, QUEREMOS VIVIR DEL PRESENTE Y DEL FUTURO, PERO ES QUE HAY QUE RECORDAR. Hay que tener “memoria histórica”.

Otro punto es lo que entendemos una carencia de visión política por parte del PSPV de Alfafar, que entendemos se debe a una fractura total del mismo. Consideramos que a la Asociación Amigos del Baile se le hizo un feo muy grande por el PSPV de Alfafar, al no acudir ningún representante de dicho grupo político a su exhibición de baile. Al mismo tiempo la noche de Moros y Cristianos sólo vimos tres de los concejales de la oposición ocupar sus sillas, mientras el portavoz y dos de sus más allegadas concejalas estaban con él, y finalizar CON LA NO COMPARECENCIA DE NINGÚN CONCEJAL DEL PSPV DE ALFAFAR EN LA MISA EN HONOR A SAN SEBASTIÁN cuando otros años siempre han estado y los concejales del PP núnca han faltado.

Pero entendemos que quiza, solamente quiza, toda esta despreocupación de las líneas del PSPV de Alfafar se deba a la preocupación que tienen ahora con un militante que está tomando fuerza ANTONIO SORIA JUAN “TONET”. El cual se le pudo ver el sábado muy bien acompañado con FRANCESC ROMEU, miembro del Comité Federal del PSOE y Director Ejecutivo de Innovación y accesibilidad de Renfe, al cual presentó por todos los barracones de la plaza, y que conversó con el alcalde Juan Ramón, el cual esperamos que le transmitiera a Francesc Romeu el problema que tenemos con el paso a nivel. Además con el artículo aparecido hoy en su blog http://antonioalfafar.wordpress.com/2011/09/06/nuevo-sentido-al-socialismo-valenciano/ deja claro cual es el papel que quiere tomar. NOS ESPERA UN OTOÑO MOVIDITO.

Por nuestra parte le deseamos a Tonet toda la suerte del mundo, ya que como hemos opinado el PSPV de Alfafar es un partido caduco, dónde toda la dirección actual, la cara visible y la organización que han originado la pérdida de simpatía del pueblo de Alfafar con ellos, y SIENDO TODOS ELLOS Y ELLAS LOS REPONSABLES DE SU DEBACLE, DEBEN DE DEJAR PASO A SANGRE NUEVA, y opinamos que esta puede venir de la mano de ANTONIO SORIA.

Nota: La foto de Antonio Soria ha sido cogida del artículo que anteriormente hemos mencionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s