LA SOLEDAD DEL PSOE DE ALFAFAR EN FIESTAS DEL CASCO

Vecinos y vecinas de Alfafar estamos profundamente defraudados por la poca consideración que está teniendo el PSOE de Alfafar con nuestras fiestas y con nuestros actos patronales, aunque creemos que puede ser debido a que la soledad del derrotado, o que temen escuchar lo que se está planteando en las redes sociales.

Y es que vecinos y vecinas, el pasado domingo a las 19:30h. se realizó el TRADICIONAL TRASLADO DE LAS IMÁGENES DE LA VERGE DEL DO Y SAN SEBASTIÁN, y pudimos observar como por parte del los concejales del PSOE de Alfafar, solamente cuatro de nueve representaron a dicho partido político, menos del 50% de ellos acudieron a este acto, y a quien más se le echó de menos fué al actual portavoz del grupo municipal socialista, y ex-alcalde de Alfafar Emilio Muñoz.  No sólamente echamos en falta a concejales, sino también a la dirección del PSOE de Alfafar, que otros años si que ha compartido estos dias festivos.

Además, lo hemos podido constatar por las noches, dónde el barracón del PSOE de Alfafar, hervidero de mesas y personas todos estos años, ha pasado a ser una mera caricatura del pasado. Nosotros pasamos a verlos, y hasta ahora hemos observado que con una mesa les es más que suficiente, donde además notamos que son pocos, y parecen desavenidos, y que nadie, nadie se hacerca a verlos… debe ser porque solamente una noche hemos visto a Emilio Muñoz. ¿DÓNDE ESTÁN LAS MESAS QUE OTROS AÑOS VIMOS?¿DÓNDE ESTÁN LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN?¿DÓNDE LAS FAMILIAS DE LOS ÓRGANOS POLÍTICOS DEL PSPV? A CASO TEMEN LO QUE SE DICE EN LOS FOROS, DÓNDE SE INDICA QUE HAY VECINOS QUE QUIEREN PEDIRLES EXPLICACIONES POR EL AGUJERO DE 40,5 MILLONES DE EUROS.

El caso es que será por respeto al honorable, será porque ya no movilizan ni a los suyos, será porque ya es patente la fractura interna del PSOE de Alfafar, será porque si Emilio Muñoz no va, su corte no aparece…. o no se sabe porqué será, pero por las noches podemos contar con los dedos de una mano la representación del PSOE que se limita a una sóla familia que utiliza el barracón como su barracón… de hecho, el día de LA APERTURA DE LOS BARRACONES 2011 en el barracón del PSOE sólo estaba Emilia Tío y su nieta, ESA ERA LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL PSOE DE ALFAFAR ¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS QUE OTROS AÑOS LO MONTABAN CON LOS ÁGAPES PREPARADOS? RECORDAMOS A EX-TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR Y CARGOS DEL PSOE DE ALFAFAR, CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS EN PRIMERA LINEA… Han pasado de varias decenas de personas a dos…

Finalizar agradeciéndo la foto a diariolocal.net en la que podemos ver que unos días antes de la inauguración de los barracones echaron una foto desde el lugar donde debía estar al barracón del PSOE ¿HASTA PARA ESO LES HA FALTADO MEDIOS?… A perro flaco…

foto: http://www.diariolocal.net/alfafar-%E2%80%93-fiestas-patronales-y-populares-2011/.php

6 Respuestas a “LA SOLEDAD DEL PSOE DE ALFAFAR EN FIESTAS DEL CASCO

  1. Lo primero buenas tardes es la primera vez que comento uno de los articulos publicados en esta web llevo tiempo siguiendola y respondo a este articulo igual que podria responder a cualquier.Tambien me gustaria decir que habeis hecho un buen trabajo segun mi punto de vista pero de un tiempo a esta parte y tambien segun mi punto de vista lo que a priori nacio como un punto de informacion donde los vecinos podian ver la realidad y explicacion de los problemas por los cuales esta pasando el muncipio se ha convertido en un cajon desastre de ataques y mas ataques a un partido que no nos engañemos a dirigido el pueblo por que el pueblo lo a elegido y eso hasta cierto punto podria llegar a ser una falta de respeto hacia nuestros vecinos y pienso que asi se le esta haciendo un flaco favor a un municipio que no avanza.Ahora no es el momento de eso, ahora es el momento de apoyar al partido que tiene el pueblo en sus manos, y con apoyar tambien quiero decir exigir acciones, ahora a nadie le importa que los socialistas no celebraran las fiestas, les importa que en muchos de los barrios carecen de servicion minimos como la limpieza, a nadie le importa que en vez de tres toros salga uno, les importa que el cuerpo de policia local brilla por su ausencia,se la trae al pairo la familia de muñoz y necesitan que proyectos de empleo se cumplan y se haga lo imposible para que asi sea “que tenemos contentos a los suizos”! y los portatiles de la oposcion va por favor vamos a ser serios vale, el apoyar a un partido no significa firmar un cheque en blanco seamos serios y responsables que eso significa ser politico y centremonos en nuestros actos. Con esta opinion espero no haber ofendido a nadie y si asi ha sido pido disculpas pero recordar que yo tambien vivo aqui un saludo

  2. Que poco trabajo tiene quien se molesta tanto en explicar lo del barracon del Psoe si estan o no si vienen o si van. Será posible que la rabia lleve a estos extremos?.

  3. QUE TRISTES SOIS, SOLO CABE RECORDAR LAS FIESTAS PENOSAS DEL BARRIO ORBA, DONDE EL ALCALDE NO HABLO CON LAS SOCIEDADES, Y SI LO HIZO FUE CON LAS MAS CERCANAS A SUS INFLUENCIAS POPULARES…….TRISTES QUE SOIS UNOS TRISTES Y AL FINAL SOLO VEIS LO QUE OS PARECE. YA OS QUEDA MENOS PARA IROS FUERA !!!!!

  4. una mera caricatura del pasado? eso es lo que son las fiestas 2011 y lo que le queda de partido. Hay que recordar que Emilio levantó alfafar y por eso quisisteis apoderaros de ALFAFAR porque brillaba gracias a el…porque un “niño no le hace ni puñetero caso a un juguete roto”y vosotros si llega os vais a limitar a realizar un mantenimiento…o ni eso porque con el desfalco que hay….venga por favor ,que no nos engañais dedicaros a algo mejor que intentar engañar al pueblo metiendo mierda.
    Emilio , estamos contigo

  5. Me gustaria recordar que Durante un monton de años de gobierno Socialista ya que se habla de liberaciones y sueldos, la mayor obra social realizada por el gobierno del Psoe en Alfafar, fue mantener liberada y con sueldo a la señora Bello /PP/ que aparte de no tener los años suficientes cotizados, tambien le pusieron de asesora en la diputación para que cotizara más y ver si asi llega a la cotización necesaria para poder jubilarse. Sra Bello, Srs del PP todos a trabajar como cualquier vecino y no se pongan en el ayuntamiento para tener derecho a una pensión que aqui el que mas y el que menos curra todos los dias. Año tras año el ayuntamiento de Alfafar estuvo gobernado por el PSOE y no se engañen fueron elejidos por mayoria absoluta, Ahora el pueblo ha decidido lo contrario y es el PP quien gobiernna, y seguramente sera verdad de la deuda y de las deficiencias de la localidad, mi calle tiene varias deficiencias, pero que nadie se engañe que Alfafar ha crecido muchisimo en estos años, ahora el nuevo equipo de gobierno debe de mantenerlo. Y aun les dire más, intenten ser capaces ahora que gobiernan ustedes al igual que el PP en Valencia de traer 2 escuelas publicas, que hacen falta, y que dejen de porculizar con el tema IKEA y que venga ya, que ahora ya gobierna el PP en Alfafar y la conselleria no pondra problemas. Srs del Partido Socialista Alfafar cambio ucho para bien en sus años de gobierno, espero poder decir lo mismo dentro de 4 años al Partido Popular.

    • El gobierno del PSOE de Alfafar ha gobernado durante 32 años Alfafar. Desde nuestra redacción algunas veces gobernaron como socialistas y otros como socialistos. De hecho como se puede observar núnca hablamos del “Partido Socialista” porque entendemos que hacemos daños a muchos socilistas de Alfafar, ya que algunos de ellos no se sienten identificados con la actual PSOE de Alfafar, ni con sus líderes, ni con su dirección, la cual han conseguido que se haya pasado de una mayoría absoluta del PSOE en Alfafar a la del PP de Alfafar.
      Desconocemos las causas por las que la Sra. Bello ha estado liberada en política, pero sabemos que también muchos concejales del PSOE de Alfafar afirmaban que la política era su trabajo. De hecho sabemos que una madre, le echaba por cara a un/a concejal actual del PP que “le había quitado el sueldo a su hijo”. La realidad es que puede que el Sr. Emilio cuando hizo la lista les prometió un sueldo, y no les explicó que uno se mete en política por mejorar un pueblo, no por un sueldo. Aunque quiza les prometiera un sueldo a cambio de ser dociles siempre con él.
      Respecto a que se ha hecho mucho en Alfafar… SI CON UNA DEDUDA DE 40’5 MILLONES DE EUROS NO SE HACEN COSAS entonces es que los que estaban eran unos ladrones. Claro que se han hecho cosas, es que si no se hubieran hecho, se hubiera cambiado hace años de gobierno.
      Ahora lo que hay que hacer es ver lo que va a hacer el actual gobierno, y sabemos que la primera misión va a ser sanear las arcas, porque si no se sanean será imposible hacer nada. Esto es economía sencilla, cuando uno no tiene dinero, y va al banco para pedir un crédito para comprarse un coche, el banco le investiga. Que tiene solvencia te lo da, que no la tienes porque tienes otras deudas, no lo hace. Así pues si queremos conseguir que en Alfafar se sigan haciendo cosas, primero se tiene que lograr sanear para tener solvencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s