LA FAMILIA CORLEONE, PERDON MUÑOZONE

Verano, playa, agosto, relax… bueno para algunos porque gracias al PSPV PSOE de Alfafar, y en concreto gracias al lo aparecido hoy en prensa nos han animado el verano.

Hoy ha salido publicado el artículo “El hermano de Zumosol” en lasprovincias.es, en el mismo medio pero en su edición escrita, y también en el periódico El Levante (adjuntamos la imagen del mismo), referente a una opinión vertida sobre en el Facebook de Jorge Alarte.

A este artículo le podemos sumar el aparecido el 11 de agosto en el ABC Digital titulado “Un sondeo de Ferraz prevé para el 20-N los peores resultados de la historia” en el cual podemos leer literalmente: “El secretario general apenas ha logrado colocar en los puestos con posibilidades reales de lograr representación parlamentaria al ex alcalde de Alfafar Emilio Muñoz, cuya inclusión responde a la petición expresa del secretario de Acción Electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo. La gestión de Muñoz en el Ayuntamiento dejó más sombras que luces y Blanquerías aboga por su «blindaje».

Todo esto nos ha hecho primero reflexionar muy concienzudamente y hacernos una serie de reflexiones que compartimos con vosotros:

  • Podemos leer en el artículo del Levante que según Emilio Muñoz la persona que hace dicha aportación en el muro de Jorge Alarte no es su hermano. Pues nosotros hemos hecho una búsqueda de usuarios tanto en Facebook como en Google (con la palabra clave facebook) de “Francisco Javier Muñoz Garcia” y SÓLO HEMOS ENCONTRADO AL HERMANO DE EMILIO MUÑOZ. Además ahora no, porque han borrado la intervención en el Muro, pero cuando se hacía link sobre su nombre, nos iba al perfil que sigue activo de Francisco Javier Muñoz Garcia, hermano de Emilio Muñoz. Sr. Emilio Muñoz le invitaríamos a no decir esas cosas, porque nos da la impresión que se está menospreciando la inteligencia de los usuarios de redes sociales y de los medios de comunicación.
  • Y por eso creemos que han borrado la aportación del muro, por hacerle un favor a Emilio Muñoz, porque si la hubieran dejado se hubiera comprobado que sus declaraciones en Levante EMV no eran ciertas. No creemos que Jorge Alarte lo haya hecho por ser “antidemocratico” eliminando las aportaciones que se hacen en su muro, más bien por lo dicho, evitarle un problema a Emilio Muñoz y a su familia.
  • Así, después de esta argumentación dejamos bastante claro que le asignamos la “rajada” al entorno del Sr. Emilio Muñoz, y de sus compañeros del Partido Socialista de Alfafar, y si esto es así ¿Alarte va seguir dando la cara por él para ir en listas como Diputado Nacional tal como hemos remarcado en la parte superior?
  • Y esto debe de poner en un serio compromiso a Víctor Sahuquillo, ya que si sólo hace que dar la cara por Emilio Muñoz (que actualmente entendemos que ya no tiene ningún peso político, ya que representa a una agrupación que según nuestras fuentes no llega ni a la centena de afiliados y no tiene padrino político), y siempre le acaba poniendo en dificultades. Además según nos informan, y por lo que entendemos en el ABC, dar la cara por Emilio Muñoz ha sido un intento de conseguir su condición de Diputado Nacional, que le daría el nivel de aforado y le “blinadría” de la imputación sobre el gasto económico en telefonía en Colombia, junto con los gastos en hoteles de fin de semana en Madrid, ya que postergaría la acción de la justicia.
  • Y nos imaginamos que debe de hacer reflexionar a la militancia de Alfafar que ha estado apoyando a Emilio. DESDE QUE PASÓ A SER EXALCALDE DE ALFAFAR SABEMOS QUE HA CENTRADO SU ESFUERZO EN CONSEGUIR SEGUIR TRABAJANDO EXCLUSIVAMENTE DE POLÍTICA. Ha intentado entrar en la Diputación, asesor de la Diputación, asesor en el ayuntamiento de Valencia, ahora Diputado Nacional. ¿ACASO NO MIRA SÓLO POR ÉL Y EN SU CAMINO HA DEJADO CADAVERES SIN LUCHAR POR ELLOS? Pensamos en CONEJALES, becarias, autonomos/as, empleados de Eulen… ¿Está Víctor Sahuquillo y Emilio Muñoz esforzándose por ellos? Tenemos la impresión de que NO, EL PRIMERO YA ESTÁ COLOCADO Y EL SEGUNDO BUSCA COLOCARSE. Creemos que los militantes de Alfafar del PSOE que han apoyado ciegamente a Emilio Muñoz y a Víctor Sahuquillo deberían plantearse seriamente su apoyo a estos dos “compañeros” suyos.
  • Al final la conclusión respecto al PSOE de Alfafar siempre es la misma: Antonio Soria Juan HA SIDO EL ÚNICO QUE AHORA ESTÁ LIMPIO DE PAJA. Empleo buscado por él sin favores del Partido Socialista, referente en el PSPV del Sector de Francesc Romeu, escuchado en el pueblo… ¿quien sabe si pronto será el referente del PSPV de Alfafar, y todos aquellos que le dejaron de lado vendrán a pedirle que sea el salvador?

Una respuesta a “LA FAMILIA CORLEONE, PERDON MUÑOZONE

  1. “Y nos imaginamos que debe de hacer reflexionar a la militancia de Alfafar que ha estado apoyando a Emilio. DESDE QUE PASÓ A SER EXALCALDE DE ALFAFAR SABEMOS QUE HA CENTRADO SU ESFUERZO EN CONSEGUIR SEGUIR TRABAJANDO EXCLUSIVAMENTE DE POLÍTICA. Ha intentado entrar en la Diputación, asesor de la Diputación, asesor en el ayuntamiento de Valencia, ahora Diputado Nacional. ¿ACASO NO MIRA SÓLO POR ÉL Y EN SU CAMINO HA DEJADO CADAVERES SIN LUCHAR POR ELLOS? Pensamos en CONEJALES, becarias, autonomos/as, empleados de Eulen… ¿Está Víctor Sahuquillo y Emilio Muñoz esforzándose por ellos? Tenemos la impresión de que NO, EL PRIMERO YA ESTÁ COLOCADO Y EL SEGUNDO BUSCA COLOCARSE. Creemos que los militantes de Alfafar del PSOE que han apoyado ciegamente a Emilio Muñoz y a Víctor Sahuquillo deberían plantearse seriamente su apoyo a estos dos “compañeros” suyos. ”
    Me deja sin palabras que de alguién “cercano” al PP de Alfafar pueda salir esta reflexión………
    Sólo me queda acudir a la sabiduría refranera: “Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s