EN EL PRIMER PLENO EN LA OPOSICION EL PSOE DE ALFAFAR LO CENTRA EN PEDIR SUELDOS, PORTATILES Y MOVILES

Uno de nuestros compañeros de la redacción estuvo presente en el primer pleno desde el cambio de gobierno en nuestro ayuntamiento, quería ver que pasaba, y no se fue defraudado.

Y es que parece que lo que está ocurriendo en Alfafar, NO VA CON EL PSOE, y en el primer pleno LA EXIGENCIA DE EMILIO MUÑOZ COMO PORTAVOZ EN LA OPOSICIÓN HA SIDO PEDIR UN CONCEJAL Y ASESOR DEL PSOE LIBERADO, UN PORTATIL Y UN TELEFONO MOVIL, y reiteró estas demandas en varias ocasiones.

Cuando hoy publicamos este artículo, han pasado 45 días del nuevo gobierno, en este tiempo ha ocurrido cosas que no se conocían con el gobierno del ex-alcalde Emilio Muñoz. El actual alcalde Juan Ramón Adsuara recibe a sus vecinos, y ha abierto el ayuntamiento para que los vecinos y vecinas puedan ver su despacho, y puedan comprobar dónde se invirtieron los 700.000€ de la reforma fastuosa que realizó el anterior gobierno olvidando las instalaciones del edificio de la Tauleta.

Y también hemos sido conocedores de la situación económica heredada por el gobierno socialista del ex-alcalde Emilio Muñoz y de la ex-concejal de Hacienda Rosa Ruz, situación que ha originado una suspensión de pagos a proveedores hasta principios de 2012, por un agujero de 40,5 millones de euros. El gobierno actual, solamente con el ahorro en el personal del gabinete de alcaldía (asesores, personal de Eulen y becaria) han reducido 204.000€/año en sueldos, que se dice pronto.

Vecinos y vecinas, nosotros también visitamos el ayuntamiento en la jornada de puertas abiertas, y vimos como el grupo socialista tiene en su despacho dos ordenadores de sobremesa, una impresora laser y un teléfono fijo ¿necesitan más?. Pero quizá lo que necesitan escuchar es lo que se decía en la calle nada más acabar el pleno: “QUE DEVUELVAN LOS PORTÁTILES Y TELÉFONOS QUE NO HAN DEVUELTO AL AYUNTAMIENTO.” y “PARA ESO QUIEREN LA POLÍTICIA, PARA PEDIR SUELDOS, QUE ESTOS NO ESTÁN PARA AYUDAR AL PUEBLO SINO PARA COBRAR, DESDE EL PRIMER DIA PIDIENDO. NI LA CRISIS, NI EL AGUJERO QUE HAN HECHO, VA CON ELLOS.”

Esa es la imagen que tenemos de ustedes miembros del PSOE de Alfafar, la cual refuerza la sensación que tenemos sobre que el dolor que sufren, no es debido a que no puedan mejorar el pueblo de Alfafar desde su organización política, sino más bien por la perdida de sueldos para concejales, asesores, becarias, contratados, etc. además de las prebendas en viajes, telefonía móvil, aparatos electrónicos diversos…

2 Respuestas a “EN EL PRIMER PLENO EN LA OPOSICION EL PSOE DE ALFAFAR LO CENTRA EN PEDIR SUELDOS, PORTATILES Y MOVILES

  1. Tengo un familiar que trabaja en un bar de Alfafar, y yo he podido ver con los ojos que me dieron mis padres, como a la hora de pagar, después de pegarse un buen almuerzo Emilio Muñoz y unas señoras que eran concejalas, les dice en caja que el pasen la nota al ayuntamiento que ahí se lo pagan después de echar un autografo al ticket. Eso es lo que ehca de menos, pagar las cosas con nuestro dinero.

  2. La prepotencia que les caracteriaba sigue. Que no me se queda el otro dia una señora mayor que me conoce mirandome como perdonandome la vida porque estaba hablando con otro vecino sobre que estos han dejado un agujero como cuando los tiempos de Chust, hy todo porque es concejal y aun mas va y dice que todo lo que esta saliendo en las noticias en mentira MENTIRA y toda sofocada lo dice. Lo que tienen que hacer es irse de vacaciones y pensar en trabajar que lo que van a hacder es chupar del paro todo lo que puedan y mas, ya veremos cuando se les acabe el paro lo que hacen, o si les seguirmeos viendo en el casa vella, su segundo despacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s