UN NUEVO ESTILO EN EL GOBIERNO DE ALFAFAR

Volvemos, tal como os prometimos. Ya hemos descansado y pensado cuales queremos que sea la línea de nuestra redacción, y queremos centrarla en dos principalmente:

La primera, hacer llegar a todos vosotros aquellas noticias que consideramos que pueden ser de calado, y que a veces no leemos porque tienen una parte política que nos aburre, pero que son imprescindibles para conocer y comprender lo que pasa en nuestro pueblo.

La segunda, seguir el cometido de recoger todas las necesidades y críticas a la gestión para mejorar el día a día, de tal forma que mejoremos la calidad de vida interactuando con el gobierno actual. Queremos ser el altavoz de aquellas necesidades diarias.

De todas formas vemos que el gobierno popular actual está realizando tareas aperturistas. En las redes sociales como Facebook han creado el perfil “Ajuntament Alfafar”,y en Twitter podemos seguir a @AytoAlfafar. Además nuestro alcalde Juan Ramón Adsuara está recibiendo a los vecinos los martes y jueves por la tarde, dos días a la semana, en contraposición a los miércoles del anterior gobierno.

Además nos ha parecido genial la apertura de puertas del Ayuntamiento estos días 24, 25 y 26, para que podamos ver por dentro el ayuntamiento que hemos pagado todos y todas con nuestros impuestos. Nosotros teníamos ganas, y esta tarde lo hemos visitado… Y OS RECOMENDAMOS A TODOS QUE LO VISITÉIS PORQUE NO TIENE DESPERDICIO.

Principalmente por lo siguiente:

a) Pues si, les daremos al razón en la publicidad que hemos leído en la prensa. Consiguen que veamos la administración como algo más cercano, además nos han recibido los concejales y el Sr. Alcalde, y tener tan accesible a los políticos que nos gobiernan es algo que no teníamos con el gobierno anterior.

b) Y lo mejor es ver la OPULENCIA del despacho que se montó Emilio Muñoz, los televisores que tienen, el baño, digno de una suite… y es que algunos de nosotros, hemos estado en despachos de políticos valencianos que no tienen instalaciones que ni se les aproximan. ID A VERLO Y COMPRENDERÉIS DÓNDE IBA NUESTRO DINERO.

 La Redacción de Alfafar eres tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s