LA VICTORIA DE LA DEMOCRACIA

Antes de empezar, dar las gracias a todos los partidos políticos que se presentaron el 22-M, dar las gracias a los funcionarios que trabajaron ese día, dar las gracias a los ciudadanos de Alfafar que estuvieron en las mesas y a los que votaron. GRACIAS POR HACER REALIDAD LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA.

En segundo lugar darle la enhorabuena al PP de Alfafar, a Juan Ramón Adsuara y a su grupo por haber conseguido con su trabajo realizar un vuelco en Alfafar, el vuelco electoral que finaliza los 32 años de gobierno socialista de Alfafar.

Hemos sido muchos, tantos que no creemos estar equivocados. En el facebook hay muchas opiniones que parece que la culpa de este cambio reside primero en los vecinos/as que hemos votado “mal”, que hemos votado engañados, otras opiniones indican que todo ha sido culpa exclusivamente de la crisis. Señores no ha sido así, han sido muchas cosas, muchas de las cuales hemos contado aquí las que nos han hecho tomar otro camino, buscar el cambio que era necesario.

A quien corresponda, para nosotros el gobierno socialista de Alfafar, Emilio Muñoz y el equipo que se ha presentado a su elección estaba caduco, esa era nuestra opinión, y parece que así lo ha entendido el pueblo de Alfafar. Que no se olviden los políticos, “el pueblo siempre tiene la razón”, el pueblo es soberano.

Dentro de unos días, el 10 de junio, empezará el gobierno del PP de Alfafar, tenemos grandes esperanzas en el mismo, PERO SOBRE TODO LE PEDIMOS QUE PONGA LUZ EN ESTOS AÑOS DE OSCURIDAD, y que haga público lo que suponemos existe, aunque por lo que podemos ver en esta foto que aparece en facebook, igual cuando lleguen no queda nada que encontrar, porque sólo hacen que sacar expedientes del Ayuntamiento.

Por nuestra parte, ahora vamos a descansar, tenemos que reflexionar sobre nuestro futuro, y sobre lo que vamos a seguir haciendo, seguramente reconvirtamos nuestro espacio y foro en un lugar dónde poder seguir mejorando Alfafar, dónde recoger iniciativas, donde recoger aquellas cosas que pida el pueblo, y que hay que hacer seguir llegando a los políticos. No vamos a desaparecer, pero si darnos un mes de descanso, que nos lo hemos merecido.

Gracias a todos, y pronto nos vemos.

2 Respuestas a “LA VICTORIA DE LA DEMOCRACIA

  1. Enhorabuena, antes que nada.
    Un buen comienzo en vuestra andadura gobernatoria seria la completa abolición (rápida y sin dolor) del monolito (tambien conocido como falo) de la plaza.
    O como poco, organizar un referendum para comprobar cuantos alfafarenses se sienten representados por el mismo.
    Muchas gracias y mucha suerte!!

  2. He leido un comentario de la redaccion de este blog contestando a la pregunta de un lector de que si el blog lo dirigia el PP y la respuesta es que son imparciales y solo criticos con el partido gobernante.
    Bueno si es asi porque no hablais de las otras alternaitivas electorales y solo del candidato del PP, si sois tan imparciales porque publicais que no habeis votado mal ni engañados al PP y que este es vuestro camino, si esto es lo que entiende la redaccion de este blog por imparcial me estais demostrando que estais cortados por el mismo patron que el PSOE, nuestras ideas son las buenas, nuestros proyectos los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s