EMILIO MUÑOZ SE VA A SU CASA

Y con este titular no es que estemos insultando, ni faltando al respeto a Emilio Muñoz, alcalde de Alfafar, simplemente hacemos un razonamiento lógico.

Hoy, 20 mayo de 2011 podemos leer en la web del PSOE de Alfafar un artículo, muy interesante y didáctico sobre como piensan los socialistas de Alfafar. No somos de hacerle publicidad a la web del PSOE, pero ante un texto que pone literalmente: “El Partido Socialista denuncia la actitud fascista del PP de Alfafar y la campaña sucia antes del 22-M.” “Los y las socialistas quieren impedir que un partido sucio y rastrero llegue a corromper Alfafar con sus malas prácticas” “Sólo pretenden especular y por eso quieren formar parte del Ayuntamiento, para mangonear a su antojo el dinero de todos los vecinos y vecinas.”, e introduce otras ideas, todas de poco calado y falaces, nos creemos en la obligación de darle publicidad: El Partido Socialista denuncia la actitud fascista del PP de Alfafar y la campaña sucia antes del 22-M

Además a esto le unimos la entrevista dada en el periódico ValenciaExpress.es http://www.rojoyazul.es/wp-content/themes/WpAdvNewspaper-moded/pdf/VALENCIAEXPRESS-n14.pdf en el que nos indicaba Emilio Muñoz que “No va conmigo entrar en guerras políticas, antes mi voy a mi casa”.

El razonamiento que hacemos es: El artículo del PSOE de Alfafar está fuera de cualquier definición, es denigrante, pero no para el PP, sino para los socialistas de Alfafar. ¿Eso es clase?¿Esa es la clase que tenéis?… y sin clase y entrando al trapo implica que vas en contra de lo que dices Emilio Muñoz, así que nos imaginamos que vas a ser coherente y te vas a ir a tu casa.

Informarte que si las facturas que se han publicado estos días te incomodan y no las contestas, es porque prefieres que no entrar en un juego de idas y venidas de declaraciones, porque sabes que no te beneficia, y en mi casa dicen que el que calla otorga.

En segundo lugar, entra su publicación en una contradicción nata, todas noticias que han aparecido en los medios es que se votó el candidato y salió ratificado, no por mayoría absoluta, pero la suficiente para serlo, eso el PP no lo ha escondido, es público… ¿que dice usted “la lista no ha sido votada por el PP de Alfafar”?

En segundo lugar todas las personas que van en la lista del PP son afiliados al partido, de reciente incorporación, cierto, pero militantes, por lo tanto no son independientes, tal como ocurre en sus listas, donde el 52% de su candidatura no está afiliada al PSOE de Alfafar, y lo peor, dónde el 45% de los concejales de los que pueden salir no viven en Alfafar, pero seguro que están empadronados en casa de sus padres para votar aquí.

Sr. Emilio, ¿como se atreve a acusar que estas personas van a entrar para mangonear? Eso no es de tener mucha clase firmándolo su partido político. Lo que si que es verdad es que todos los candidatos del PP de Alfafar tienen empleos y no están en el paro, y que todos ellos no pretenden dejar sus trabajos por el ayuntamiento. Le voy a contar algo, por si se olvida, actualmente el gobierno de Alfafar está compuesto por 13 ediles, usted no cobra, pero tiene una cuenta justificativa, (para lo que no entienden, es que las dietas, o sea, comidas, cafés, viajes, etc, las pagamos los vecinos/as), y que Emilia Tio, Sergio Perucha, Alcazar Martinez, Mª José Lozano, José Antonio Redondo, Rosa Ruz, Juana Blasco, Noelia Garcia y Antonio Soria, 9 de 12 concejales cobran sueldo del ayuntamiento, por lo tanto, seguramente su interés por repetir es seguir cobrando este sueldo. Ahí creemos que si que existen intereses, sin olvidar asesores y contratados a dedo.

Y si, nosotros animamos a la ciudadanía para que el domingo 22 voten a cualquier partido menos al PSOE de Alfafar, por todo lo anterior. Nuestra preferencia es el PP de Alfafar, porque consideramos que como indican “el cambio es necesario”, Juan Ramón Adsuara es una gran persona, la candidatura, o mejor dicho el equipo que lo acompaña es un gran equipo, y el programa electoral para Alfafar y por barrios promete.

Alfafar eres tú Redacción.

5 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ SE VA A SU CASA

  1. no se si me vais a publicar, puesto que hoy se supone que es dia de reflexion. solo queria decir que se les llena a todos estos la boca diciendo que ellos no entran al trapo porque tienen mas clase que juan ramon adsuara. A estos lo que les falta es una gran dosis de humildad y que mejor que irse todos juntitos al paro para encontrarla.
    estos son unos culo veo culo quiero porque si el pp hizo a principio de campaña castillos hinchables, luego ellos mas de lo mismo, que el pp reparte un domingo pelotas de playa pues ellos ayer tambien, con tanta clase como decis que teneis podias ser un poquito mas originales y no ir copiando a los demas que pareceis niños de la E.S.O
    lo que se comentaba en este articulo es cierto, las personas que forman la candidatura del pp son personas que tienen su trabajo (y que no piensan dejarlos para vivir exclusivamente de la politica) y que no van a tener sueldo de concejal porque no les hace falta, ni tienen intereses personales ni urbanisticos ¿pueden decir lo mismo emilio muñoz y su equipo? NO, porque ninguno de ellos tiene un trabajo fuera del ayuntamiento, por lo que si o si tienen que cobrar.
    Los candidatos del pp son concejales porque quieren ayudar al pueblo (ya que no cobraran sueldo alguno)y los del psoe porque quieren ayudar a su bolsillo, me gustaria saber cuantos querrian ser concejales sin cobrar, ninguno seguro, a estos les gusta mas el dinero que a un niño una piruleta.
    desde aqui le deseo a juan ramon adsuara toda la suerte del mundo, y decirle que ojala que gane pero sino fuese asi tiene que estar muy orgulloso de la persona que es y del equipo que le acompaña ya que todos juntos han hecho una gran campaña,sin ser sucia ni rastrera, xapó por todos vosotros y SUERTEEE!!

  2. QUE ALGUIEN TE ACUSE DE FASCISTA ES UNA ACUSACION MUY GRAVE, PERO QUE PRECISAMENTE LO HAGA EMILIO MUÑOZ QUE ES EL ALCALDE MAS DICTATORIAL QUE HA TENIDO ALFAFAR MANDA COJONES.
    SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

  3. La culpa de todo esto la tiene el Partido Popular o mejor dicho el Partido Gürtelar como se dice por ahí.
    El PP está intentando ganar unas elecciones donde no puede, nunca ha podido, y nunca podrá hacerlo, porque Afafar confia en Emilio Muñoz. Los Alfafarenses, yo entre ellos, no me creo todas las mentiras que se inventan un dia si, y otro tambien estos “polítcos” del PP.

    Si el alcalde ha tenido que conectarse a internet desde otro pais para TRABAJAR PARA SU PUEBLO es normal que la factura sea pagada por el ayuntamiento.
    Si desde este blog, considerado apolitico, se pretende informar de la gestión del PSOE en Alfafar ¿Por qué no contais toda la verdad?
    Durante los años que lleva el PSOE se ha REFORMADO LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO , se ha construido un IMPRESIONANTE POLIDEPORTIVO, se han construido nuevas plazas y parques, han incrementado las ayudas para el material escolar y las becas, se ha peatonalizado varias calles, se ha reformado el ayuntamiento, se han instalado contenedores bajo tierra, en fin, UNA GESTION EN INFRAESTRUCTURAS IMPRESIONANTEMENTE BIEN.

    Este es el motivo de por qué los Alfafarenses no quieren cambiar de partido.
    Votamos al PSOE agusto, convencidos de que lo va a hacer bien. Por eso, y como persona libre, yo desde aqui pido el voto el proximo dia 22 de Mayo, es decir mañana, de todos los vecinos y vecinas de alfafar para EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL Y PARA EMILIO MUÑOZ.

    Si les ha parecido magnifica la gestion estos ultimos 4 años, en la proxima legislatura, aun sera mejor.

    Mil gracias !!

  4. Recnozco que habéis hecho un trabajo válido a la hora de publicar por ejemplo la nómina con que venía retribuyéndose al alcalde de Alfafar y concejales. Sería de agradecer que a partir de ahora hiciérais lo mismo con el equipo entrante, y no cejárais de seguirles la pista para tener al corriente a los vecinos de los gastos cargados al ayuntamiento y que pueden considerarse ajenos a la administración del pueblo. Gracias.

  5. Magda:
    No está bien creer todo lo que se cuenta sin datos que lo confirmen. MIENTE quien diga “que las personas que forman la candidatura del pp son personas que tienen su trabajo (y que no piensan dejarlos para vivir exclusivamente de la politica)”. Está feo dar nombres en un blog que claramente es pro PP. Si quieres me buscas en faceboock y en privado te doy los datos de algunas de las personasde la lista que no tienen otro trabajo que la política.
    En lo que respecta a los concejales del PSOE coincido en que se han ganado a pulso el camino hacia el SERVEF (con alguna honrosa excepción).
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s