¿QUEREMOS UN GOBIERNO COMPUESTO POR PERSONAS QUE NO VIVEN EN ALFAFAR?

Vecinos y vecinas de Alfafar, no hace falta que nos alarguemos demasiado en este artículo, porque las cosas claras si son breves mejor.

En el caso que el PSOE de Alfafar consiga gobernar por si sólo, es porque va a conseguir una mayoría ajustada, y por lo tanto le asignaríamos 11 concejales. Pero si esto ocurre vemos que EL 45% DE LOS CONCEJALES (5/11) NO RESIDIRÍA, NI PAGARÍA SUS IMPUESTOS, NI SUFRIRÍA LOS PROBLEMAS DIARIOS DE ALFAFAR.

EMILIO MUÑOZ, ALCALDE DE ALFAFAR RESIDE EN ALBAL.


JOSE ANTÓNIO REDONDO, RESIDE EN PAIPORTA.


Mª JOSÉ LOZANO, RESIDE EN BENETUSSER.


JUANI BLASCO, RESIDE EN MASSANASSA.


NOELIA GARCIA, RESIDE EN BENETUSSER.

Pero esto no es todo, SE LES LLENA LA BOCA DICIENDO QUE EL BARRIO ORBA ES LO MÁS IMPORTANTE, PUES ALFAFARENSES DEL BARRIO ORBA, PARA EL PSOE, EMILIO MUÑOZ, Mª JOSÉ LOZANO, JOSE ATÓNIO REDONDO Y JUANI BLASCO cuentan como los representantes de este barrio junto con Emilia Tio, donde los cuatro primeros no residen, y la última, sólo aparece para dormir. ESTOS SON LO QUE DE VERDAD REPRESENTAN LA POBLACIÓN DE ESTE BARRIO ???

Y ya no hablemos el Barrio San Jorge ¿NOELIA GARCIA REPRESENTA A TODO ESTE BARRIO? Para nada, como estos, si tanto le importara viviría en él.

VECINOS Y VECINAS DE ALFAFAR ESTA LISTA NO NOS PUEDE GOBERNAR PORQUE NO NOS REPRESENTA, NO REPRESENTA A LOS ALFAFARENSES, DESCONOCEN NUESTROS PROBLEMAS, NUESTRA REALIDAD DIARIA… p.d. Para el Sr. Emilio Muñoz: Estos concejales y muchos más están todos liberados a sueldo completo de 1.300€ limpios de impuestos mensuales como mínimo. Los concejales del PSOE si que tienen intereses, intereses de cobrar un sueldo, así como sus asesores y contratados en el ayuntamiento a dedo.

Una respuesta a “¿QUEREMOS UN GOBIERNO COMPUESTO POR PERSONAS QUE NO VIVEN EN ALFAFAR?

  1. contestando a la pregunta que hace este articulo …. NO, NO QUIERO UN GOBIERNO QUE NO VIVA EN ESTE PUEBLO, no quiero un gobierrno que no comparta mis “problemas” ni mis gastos porque no saben lo que cuesta, por eso que no los quiero, les va a votar mi tia la del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s