ALFAFARGATE

Han pasado cuatro días desde que salió en prensa que nuestro Alcalde Emilio Muñoz se ha gastado 7.500€ en conexiones de Internet desde Colombia, y no hemos escuchado por su parte ni una contestación. PUES SEÑORES EN MI TIERRA DICEN QUE EL “QUE CALLA OTORGA” Y NUESTRO ALCALDE EMILIO MUÑOZ OTORGA MÁS QUE NADA.

Aún así y todo, todavía hay algunos que se atreven a defenderlo, e indicar que no es para tanto, que sería sin querer, que estaría trabajando… pero estos argumentos no se sostienen, y lo tenemos muy claro.

1.- La diferencia horaria con Colombia es de 7 horas, lo que supone que cuando vemos en las facturas conexiones que pone en horario español hay que restar para ver el horario en el que estaba allí facturando. Por lo tanto si vemos una conexión a las desde 5 horas españolas, hasta las 14 horas españolas, supone que es un horario en Colombia desde las 22h. hasta las 7h. del día siguiente.

¿Me está diciendo que el 21 de Diciembre que se gasta 604€ sin IVA y la conexión empieza a las 5:56:37 horas españolas, o sea, 22:56:37 horas colombianas era por trabajo? Vale va.. cuéntame otra historia que igual me la creo más.

2.- Y si me dicen que “el pobre no lo sabía”. Pues nada, admitiremos que el verano de 2008 metiera la pata, pero que luego la metiera también en el 2009. O EL NO SE ENTERA O NO SE ENTERA EL RESPONSABLE DE LA TELEFONÍA MOVIL O EL DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO. Ya verán ustedes como seguramente la cabeza de turco acabará siendo alguno de estos y el alcalde intentará salirse de rositas.

Pero el caso es que nosotros lo tenemos claro, el tema de Colombia, de colombianos en el ayuntamiento de Alfafar, de las vacaciones de Emilio Muñoz en este país, de la Casa de Alfafar, de LA FUNDACIÓN ALFAFAR SOLIDARIA QUE NO ESTÁ DADA DE ALTA EN NINGÚN REGISTRO, NI MERCANTIL, NI DE ONG’s, NI DE ASOCICACIONES, ETC, la cual debe de existir porque en el vídeo presentación de YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=qoa9QnypojU en la posición 2:52 así se nombra… TODO ESTO HUELE A CHAMUSQUINA, ES OPACO, Y NO NOS GUSTA.

Aunque Emilio Muñoz, tu jefe tampoco parece muy contento, que incluso ya te pide responsabilidades (http://www.lasprovincias.es/v/20110503/politica/pspv-pide-alcalde-alfafar-20110503.html), que hables y que pagues, si te has llevado algo. Y pese a que él cree que con un “mea culpa” todo se soluciona, nosotros los alfafarenses te perdonaremos cuando devuelvas todo el dinero y dejes la alcaldía. RESPONSABILIDADES YA!!!

Acabar indicando que este artículo, junto con el resto y los links a otras webs que tienen más información van a unificarse en el apartado ALFAFARGATE, para enunciar descubrir la trama del Alcalde Emilio Muñoz que tiene montada en Alfafar.

Una respuesta a “ALFAFARGATE

  1. Pingback: EL EX-ALCALDE EMILIO MUÑOZ DECLARA ANTE LA FISCALIA | Alfafar eres tú·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s