EMILIO MUÑOZ ERES UN CARA!!!… POR NO DECIRTE ALGO PEOR

Vecinos y vecinas de Alfafar, no podemos ni debemos insultar desde nuestras líneas a ninguna persona, se lo merece, pero no lo vamos a hacer, nos quedamos con las ganas… EL ALCALDE DE ALFAFAR PAGA CON DINERO DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR SUS FACTURAS DE CONEXIÓN A INTERNET CUANDO ESTÁ DE VACACIONES EN COLOMBIA, Y PARA LOS CIUADANOS/AS NO HAY DINERO. VETE A TU CASA Y SI TIENES VERGÜENZA NO SALGAS NI A LA CALLE. ¿PARA ESO QUIERES SER ALCALDE NO? LOS VECINOS/AS JODIDOS Y TU MALGASTANDO EL DINERO.

http://www.lasprovincias.es/v/20110430/politica/alcalde-alfafar-gasto-euros-20110430.html

El alcalde de Alfafar gastó 7.500 euros en Internet desde Colombia

Las facturas con cargo al Ayuntamiento revelan que en los viajes que hizo desde 2008 llegó a pagar mil euros en un día
30.04.11 – 00:49 –

M. J. CARCHANO | ALFAFAR.
Entre el 7 y el 15 de diciembre de 2009 gastó 3.264 euros en conexiones a Internet
El alcalde de Alfafar, el socialista Emilio Muñoz, ha viajado de vacaciones en varias ocasiones a Colombia, donde además el Consistorio desarrolla un proyecto de cooperación para la construcción de la Casa de Alfafar en la población de Bayunca. En los últimos tres viajes que ha realizado, en agosto de 2008 y navidades de 2009 y 2010, Emilio Muñoz se ha gastado 7.548 euros en conexiones a internet desde una tarjeta sim conectada a un ordenador portátil o un teléfono móvil, con cargo al Ayuntamiento de Alfafar.
Según las facturas a las que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS, Muñoz se ha llegado a gastar casi mil euros en un solo día, el 3 de agosto de 2008, en dos conexiones, según consta en el resumen de sevicios de la factura y ‘el detalle de datos GPRS originados en itinerancia’. Según la página web de Movistar, las tarifas roaming en la zona 3, que corresponden a los países que no pertenecen a Europa, Estados Unidos, Canadá o Magreb, se tarifican por paquetes de volumen de 100 kb a precio de oro.
630 euros en un día
Aquel 3 de agosto, a las 7.14 horas descargó más de 60 megas de tráfico de datos en webs o descargas de correos, que le costaron 630,8 euros. Aquel verano, Emilio Muñoz se conectó 14 veces a Internet desde Colombia, entre el 2 y el 9 de agosto, por un importe total de 2.296 euros, siempre con cargo al Consistorio de Alfafar.
No fue sin embargo aquel mes el que mayor actividad por Internet manifestó el alcalde desde Colombia. Un año después, sin tener en cuenta el enorme gasto que había cargado a las arcas municipales, Muñoz viajó al país latinoamericano al menos desde el 7 al 15 de diciembre y se conectó en 29 ocasiones a Internet, por un coste total de 3.264 euros. Por ejemplo, entre el 7 y el 10 de diciembre se gastó más de 2.600 euros navegando por internet desde Colombia, una cantidad económica que probablemente no ganen en un mes la mayoría de los vecinos del municipio que gobierna el socialista desde
A pesar de la factura, volvió a las andadas un año después. Viajó de nuevo a Colombia al menos entre el 20 de diciembre de 2009 y el 7 de enero de 2010. En ese tiempo se conectó en 34 ocasiones a Internet, y también ese viaje acumuló en un solo día más de 600 euros en tráfico de datos. En total, se descargó unos 448 Mb.
Renta per cápita
Alfafar es uno de los municipios de la provincia de Valencia con menor renta per cápita. El barrio Orba es uno de los más deprimidos de toda la comarca y sus vecinos se han mostrado muy beligerantes con la política del alcalde, al que exigieron más apoyos. Desde que gobierna Emilio Muñoz -accedió a la alcaldía en 2003 y esa legislatura tuvo que pactar con Unió Valenciana- los vecinos le recriminan además que siempre se ha mostrado muy alejado de la ciudadanía.
Su política de comunicación en estos años ha sido además muy opaca, y desde el Partido Popular se les ha acusado en muchas ocasiones de negarse a entregar documentación relacionada con la actividad que ha desarrollado al frente del Consistorio.
En el seno del partido, es una de las personas que propició que Jorge Alarte fuera elegido secretario general del PSPV hace tres años, ya que el sector al que representaba, el ciscarista, se alió con él y desplazó al asuncionismo y a quienes apoyaban a Pla. El que fuera su asesor, Víctor Sahuquillo, que había trabajado con Ciprià Císcar en Madrid, dio el salto a Blanquerías y Alarte le ha incorporado en puestos de salida para sentarse en los bancos de les Corts la próxima legislatura.

15 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ ERES UN CARA!!!… POR NO DECIRTE ALGO PEOR

  1. Este señor lo que tiene que hacer es si es verdad es dos cosas:
    La primera devolver el dinero a los vecinos que falta nos hace.
    En segundo lugar dimitir.
    Si yo fuera uno de los INDEPENDIENTES DE LA LISTA DEL PSOE DE ALFAFAR ME DARÍA VERGÜENZA IR EN LA MISMA Y LE PEDIRÍA EXPLICACIONES…
    Hay que depurar responsabilidades. ¿A VER LO QUE HACE ALARTE? ¿LO VA A DEJAR DE CANDIDATO?

  2. Querido Julio, ¿cómo se van a quejar los independientes si al fin y al cabo van todos en el mismo saco? La politica tendria que ser por vocación y no por dinero, me da igual que sean independientes o del propio partido, porque al fin y al cabo todos cobran, me gustaria que se diese la situación que les propusiesen ser concejales pero sin cobrar (como tengo entendido que pasa en muchos municipios) a ver cuantos de todos ellos querian seguir siendo concejales.
    Y Alarte que va ha hacer? pues ya te digo yo que nada. No he visto candidato con menos valia que este, mira si es malo que con toda la mierda que tiene Camps encima, aun con todo esto, le va a ganar por goleada.
    Dimitir no va a dimitir, ¿porque a donde va a ir? este no vuelve a la ford ni de coña y ¿devolver el dinero? eso si que les estaria bien empleado, me parece perfecto que se vaya de vacaciones, me parece perfecto que se gaste esa animalada en internet, pero que lo pague de su bolsillo no del de todos, que siendo alcalde y diputado no debe de cobrar poco …

  3. Impresionante documento. El día que tengamos acceso a ellos sin censura de Emilio vamos a ver lo que hay ahí dentro.

  4. Pingback: Emilio Muñoz Alcalde de Alfafar·

  5. Pingback: Las llamadas en Colombia del alcalde socialista de Alfafar Emilio Muñoz·

  6. Soy vecino de Alfafar, y el martes iré a tomarme el café a Montensinos y le preguntaré a Amparo que opina de esto, o la madre de Sergio Perucha con la que me cruzo habitualmente, o se lo preguntaré Javi Micó que coincido con él en el Casino, o aprovechando que tengo que mirarme un seguro a Santi Giner y les preguntaré ¿cómo os sentís al estar apoyando a una persona así? No sois responsables pero ¿vais a dar la cara por él?
    La peor parte de todo esto se lo llevan los independientes, y espero que el PSOE pida responsabilidades ya que esto era la gota que colma el baso.
    ¿POR QUÉ ESTÁN TAN CALLADOS? El tiempo lo cura todo, pero NO OLVIDAMOS.

  7. Acabo de ver las facturas y me he quedado mudo. Estoy deseando oir las explicaciones del sr. emilio, porque ahora ya no podrá decir que es un bulo que el PP ha soltado para desprestigiarlo pero que no tienen pruebas, porque querido esta vez y muy a su pesar, SI QUE LAS HAY.
    Si tuviera un poquito de vergüenza pediría perdón a todos los vecinos y vecinas de este pueblo, por gastarse nuestros ALTISIMOS IMPUESTOS en sus vacaciones, y si esto ha salido a la luz, seguro que hay mas cosas por ahi escondidas que por desgracia nunca vamos a saber. Porque a quien se le diga que con la crisis que tenemos, Vd. tenga dos pisos de lujo … pero claro ahora me lo explico, si paga sus caprichos personales con dinero público asi también ahorro yo.
    Se os llena la boca hablando de la corrupción que hay en valencia y mira por donde Vd. tiene mucho que callar.
    Tenga un poco de dignidad y deje al pueblo tranquilo. Vayasé para su casa y no vuelva mas!!!!

  8. Emilio eres un CHORIZO!!!! No te da vergüenza??? Claro que no, porque ni la tienes ni la has conocido.
    No cobras bastante como para pagarte tus propios gastos????
    Lo peor de todo es que te has gastado 7500 euros siendo consciente de lo que hacias, porque la primera factura te pudo llegar por sorpresa y podrias tener disculpa pero es que eres reincidente.
    SINVERGUENZA ES LO MAS BONITO QUE TE PUEDO DECIR … NO TE VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE TI (AL MENOS AQUI) PORQUE SINO NO ME VAN HA PUBLICAR.
    YA NOS VEREMOS … QUE ALFAFAR NO ES TAN GRANDE.

  9. Yo tambien he visto las facturas que se han publicado, y si ya tenia claro que no le iba a votar, ahora ya no tengo duda.
    Espero que este hecho no quede impune y que pague por ello. Yo no pido carcel porque me parece excesivo, pero si que devuelva el dinero y que se le inhabiliten.

  10. Antonio M:
    Claro que van a permanecer callados y van a echar balones fuera. Seguro que no van ha hacer el minimo comentario para que así todo este revuelo pase cuanto antes y cuando llegue el día de las elecciones a la gente ya se le haya olvidado.
    Espero y deseo que el pueblo ni perdone ni olvide, y que no le voten, es la unica forma que tenemos de tirarlo, porque él no se va a ir de ninguna de las maneras, por lo visto no le da ni un ápice de verguenza.

  11. Este sociolisto nos aberguenza alos SOCIALISTA… y espero que dimita el y su sequito de m——-.No entiedo ha los concejales que hace dos y tres años lo criticaban por detras no saltan ahora.Meda que el que semueva no sale en la foto. Y claro con la crisi que tenemos hay que segir chupando del bote. POR EL MOMENTO NO VOY A DAR NOMBRES PERO QUE NO APRETEN QUE LOS DOY—-PORQUE SI ESTE SEÑOR SIGUE DE CABEZA DE LISTA NOS ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO AL PARTIDO SOCIALISTA DE ALFAFAR. Que tenga sensatez y se marche antes que salpique mas el charco.Poque si tiran mas del hilo puden salir mas cosas….

  12. Tengo una duda respecto a la factura de internet de Don Emilio.
    Si supuestamente se ha cargado a la cuenta del ayuntamiento una factura de 7.500 euros y ustedes creeis que no debería haber sido asi, ¿Por qué no lo denunciais legalmente en un juzgado? Así lo unico que haceis es confundir a la gente, haciendo mala propaganda de este señor. Cuando un juez diga que se ha pagado con fondos públicos una factura de internet de uso personal, entonces nos lo creeremos y decidiremos a quien votar.
    En la política no todo vale, y acusar a las personas de algo es muy grave, ¿Pensais que el PP va a llegar al poder en Alfafar unicamente acusando sin pruebas al alcalde actual?
    Supongo que no publicareis este comentario, como es normal, aunque me gustaria que no fuera así, tenemos libertad de expresión,¿no?

    Gracias !

  13. Pedro, te recomiendo que le eches un vistazo a la web “alarteycia.com” y que entres en el apartado del alcalde …

    • Gracias Enrique, pero ya conocía esa página, pero yo insisto en que si Don Emilio Muñoz ha cometido un delito de malversacion de caudales públicos, ¿Por qué no hay una sentencia que así lo justifique? ¿ Por qué no se le concede la presunción de inocencia? Es tan sencillo como ir, denunciar, y si estais en lo cierto que se haga justicia, pero hasta ese momento podíais ser un poco más cautos con las informaciones ( o desinformaciones) que publicais aqui.

      Gracias !!

      • Yo estoy con Pedro, son solo 7500 €. Como afirma Emilio es su responsabilidad “no desconectar” en sus vacaciones privadas en colombia de su “condición de alcalde”. Y el alcalde ha de estar informado, cosa que jamas puede constituir delito. Estoy casi convencido de que técnicamente era imposible encontrar una manera más económica de seguir “online”. Ánimo Emilio, siempre a tope, estamos contigo!!! (SI NOS OS HABÉIS DADO CUENTA, TODO ES IRÓNICO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s