DE ELECCIONES EN ELECCIONES Y AHORA SALGO A LA CALLE PORQUE ME TOCA

Y es que vecinos y vecinas de Alfafar este titular describe exactamente la política de nuestro alcalde de Alfafar Emilio Muñoz.

Emilio Muñoz se ha pasado cuatro años desaparecido, no ha recibido a los vecinos, no se le ha visto por la calle, no se ha preocupado por nosotros/as y AHORA QUE VIENEN ELECCIONES TODO SON PRISAS PARA QUE LE VEAMOS... pero claro, con la infraestructura del ayuntamiento detrás, porque tal como aporta el muro de facebook del PP de Alfafar junto con fotos, el PSOE de Alfafar montó una carpa el miércoles de la semana pasada utilizando como lugar de operaciones el SAC del Barrio Orba que todavía no está ni funcionando.

Ahora sale a los mercados, sale por las plazas, se reúne con las asociaciones o con personas del pueblo, todo para recuperar la popularidad que ha perdido durante cuatro años. ¿PERO QUE SE PIENSA QUE SOMOS TÓNTOS? SR. EMILIO LA CAMPAÑA ELECTORAL EMPIEZA EL DIA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, NO EL ÚLTIMO MES AL CABO DE CUATRO AÑOS. Por cierto el que le escribe es de San Jorge… más olvidados no podemos estar.

Nuestro grupo heterogéneo, está constituido por personas que han sufrido su distanciamiento, personas que han hablado y hablado con con su secretaria varias veces esperando poder reunirse con usted para poder comentarle las necesidades personales, o de un colectivo. Y sin embargo con eso se han quedado, esperando, porque de tantas largas que nos ha dado, hemos preferido no visitarle.

Alfafar está lleno de vecinos descontentos, descontentos con Usted Sr. Emilio Muñoz, con su política de silencio, con su política de endiosamiento, y con mucha de la corte que se ha endiosado como usted. Pero se lo decimos claramente, SOMOS MUCHOS LOS VECINOS DE ALFAFAR QUE VENIMOS DE LA IZQUIERDA PARA QUEDARNOS EN EL CENTRO, porque usted, en estos últimos cuatro años ha sido el Zapatero de Alfafar, y por lo tanto no tendrá nuestro voto.

SIGA SALIENDO A LA CALLE, PERO A NOSOTROS NO NOS VA A CONVENCER CON SU SONRISA DE SIRENA.

6 Respuestas a “DE ELECCIONES EN ELECCIONES Y AHORA SALGO A LA CALLE PORQUE ME TOCA

  1. SI, SI ES VERDAD LO QUE DECIS. EL OTRO DIA ESTABAN POR EL MERCADO LOS CONCEJALES Y EL ALCALDE Y TODO ERAN SONRISAS Y PALMADITAS EN LA ESPALDA, SONRIENDO A TODO EL MUNDO Y PREGUNTANDOLES A LA GENTE NO SE QUE COSAS PORQUE YO NO ME ACERQUÉ. AHORA QUE SOLO FALTA UN MES PARA LAS ELECCIONES LES HAN ENTRADO LAS PRISAS Y ESTAN DE LO MAS SIMPATICOS, CUANDO HACE UN PAR DE MESES VEIAS A CIERTAS CONCEJALAS QUE PASABAN Y TE MIRABAN POR ENCIMA DEL HOMBRO COMO SI POR TENER ESE TRABAJO ESTUVIERAN POR ENCIMA DE MI Y AHORA ESAS MISMAS CONCEJALES SON LAS QUE VAN CON EL ALCALDE HACIENDOSE LAS SIMPATICAS. COMO CAMBIAN LAS PERSONAS CUANDO LES INTERESA.

  2. Tendra algo que ver que llegan las elecciones para que ahora les haya dado por pintar todos los pasos de peatones, señalizaciones de la via y demas??

  3. Nuestro “querido Alcalde”lo que ha estado haciendo durnte los ultimos cuatro año es hacer de AVESTRUZ ,vamos ESCONDER LA CABEZA y no ver lo que pasa a sú alrededor ni tampoco lo que le viene encima ,todo por su mala GESTIÓN,ademas de arruinarnos y dejar el ayuntamiento en banca rota,ademas de pasar TOTALMENTE de sú pueblo ,de los ciudadanos y vecinos (bueno esto ultimo no porque el vive en Albal)tiene la desfachatez de pasearse y dar la mano como si fuera el Salvador ,con sú sequito detras ,saludando a quienes llevamos MAS DE SEIS MESES PARA QUE NOS RECIBA,que para eso esta la sñra Emilia que parece la alcaldesa ,que todo se andara.En fin que lo mejor que nos puede pasar es que el Sñr Emilio se MARCHE y nos deje tranquilos ,que se vaya de diputado ,que es lo que busca y su amigo Alarte se lo concedera (vaya dos)y el que salga que por lo menos su PRIORIDAD SEA ALFAFAR Y NO EL OTRO LADO DEL CHARCO,se lo agradeceriamos.

  4. Me parece genial que esten en contra del sr. Muñoz, pero por favor, no engañen ni confundan a la gente. El miercoles no estaban en el barrio orba, estaban en la nueva plaza, para ser exactos, y ya que mencionan al PP…porque no dicen en su muro que ellos ese mismo día, a esa misma hora estaban haciendo lo mismo justo al lado de las vias??? seamos claros, estamos en plena campaña, y TODOS los partidos politicos, derecha, izquierda o centro, van a lo mismo, a derramar porqueria contra el adversario, a intentar camelarse a la gente con promesas que, como sabemos, prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido, y un largo etc….ojalá, algún día haya un partido que mire por el pueblo, por los vecinos…no por su bolsillo y sus beneficios, eso es la política, gente buscando poder sin importar a quien pisar por el camino ni como conseguirlo, vergüenza, indignación y sobretodo, muchas ganas de que pasen las elecciones a ver si se habla de otra cosa que no sea el criticar por criticas….

  5. Encarna y Juan Ramón, creo que ya está bien de tomarnos el pelo a los ciudadanos de Alfafar cuando todos sabemos ya que sois el PP escondidos detrás de una máscara de impunidad que os otorga la red. Porque criticáis que el señor Emilio salga cuando vuestro candidato está haciendo lo mismo pero mal. Pretendéis engañar a la gente mintiendo cuando decís que en cuatro años el Alcalde no ha recibido a nadie, cuando sabéis que es cierto. Durante estos 4 años Emilio y su equipo han estado trabajando por nuestro pueblo que para eso los votamos en el 2007, cobrando un sueldo, vergüenza os debería de dar, ya que en vez de cumplir con vuestro trabajo, os habéis estado peleando como lobos para ver quien se quedaba en el sillón. Como se que este tampoco me lo vais a publicar por lo menos vosotros los leéis y tenéis constancia de que no engañáis ya a nadie porque se os a visto el plumero demasiadas veces ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s