NUEVA PLATAFORMA DE PARTICIPACION CIUDADANA EN ALFAFAR

Hoy hemos recibido con optimismo la popularización de una herramienta que va a permitir a los vecinos y vecinas de Alfafar poder aportarle ideas al PP de Alfafar.

http://proyectosparaalfafar.wordpress.com

Desde principios de año, el PP de Alfafar se puso en contacto con nosotros mediante facebook, y posteriormente por e-mail porque si queríamos, aportáramos ideas para su programa electoral, ya que otros vecinos del pueblo de manera anónima y desinteresada, estaban haciéndoles llegar a su buzón quejas, las cuales iban normalmente acompañadas de ideas que solucionan el problema, y que permiten mejorar nuestro pueblo.

Según nos informan con dicha plataforma, más el trabajo constante de la candidatura, de militantes, y de vecinos/as tienen casi cerrado en este momento, el programa electoral que verá la luz a principios de campaña. Pero al mismo tiempo nos indican que les apetecía poder recoger alguna idea más antes de llevar su programa a imprenta, así pues le han dado forma a este espacio para poder hacerlo llegar a todos los vecinos/as.

A nosotros nos parece una gran idea, todo lo que sea QUE SE NOS ESCUCHE Y SE NOS PIDA OPINIÓN, IMPLICA QUE EL PP DE ALFAFAR QUIERE SER DEL PUEBLO Y TRABAJAR PARA EL PUEBLO.

Además pone el pistoletazo de salida en la participación ciudadana para la redacción del programa electoral de campaña, ya que no sabemos de ningún grupo político, ni si quiera del PSOE de Alfafar, que haya puesto al alcance de todos los vecinos/as de este nuestro pueblo, la capacidad de dirigirnos a ellos.

GRACIAS NUEVAMENTE, Y ESPERAMOS QUE SIRVA PARA RECOGER TODAVÍA ALGUNA IDEA QUE SE UTIL PARA TODOS LOS ALFAFARENSES.

2 Respuestas a “NUEVA PLATAFORMA DE PARTICIPACION CIUDADANA EN ALFAFAR

  1. Me parece una idea brillante por lo menos es el único partido que nos pide opinión, esta en la calle y nos visita…..no pdoemos decir lo mismo de Emilio y los suyos.

  2. ¿No creeis que faltando poco mas de un mes para las elecciones es tarde para pedir ideas para el programa electoral? ¿aun no lo tienen preparado? porque supongo que tendrán un programa mas extenso y concreto además del listado de 10 buenas… intenciones. Si ya tienen el programa ¿como se puede conseguir?

    Ahora que pueden ganar las elecciones espero que tengan un programa preparado ya que después de 4 años, desde las últimas elecciones, creo que ha habido tiempo suficiente para preparar algo digno y no solo decir que el PSOE lo hace mal.

    La idea es buena, pero ahora no es el momento. Cuando ganen las elecciones es una buena plataforma para que el ciudadano les haga llegar sus necesidades e ideas, pero ahora es elmomento de ver que ideas tienen para mejorar Alfafar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s