MARZO 2012, ALCALDESA DE ALFAFAR EMILIA TIO, NO GRACIAS

Vecinos/as de Alfafar, hoy teníamos varios temas preparados sobre la mesa, el más interesante ocurrido hoy en la Presentación de la maqueta de Alfafar Park, acto en el cual Emilio Muñoz y su comitiva esperaban salir eufóricos, y han salido trasquilados. Pero este tema es demasiado complicado como para realizar un artículo en pocas horas, así que hemos decidido dedicarle más tiempo, además de un proceso de investigación.

Esta presentación ha sido debida a que el día 28 marzo empieza la pre-campaña, provocando que no se puedan realizar más inauguraciones oficiales. Este hecho origina que estemos viendo en estos últimos días inauguraciones varias, además del reparto de un libro en el Barrio de Orba, del cual también hablaremos las semana que viene.

Pero en estas idas y venidas, hemos recibido una información que nos ha dejado petrificados. Según nos informan, EMILIO MUÑOZ en un circulo reducido ha expresado su CANSANCIO EN LA POLÍTICA MUNICIPAL y en la Diputación de Valencia, y su INTERÉS EN PRESENTARSE COMO DIPUTADO NACIONAL por Valencia, puerta que le abriría su amigo y ex-asesor de Alfafar Víctor Sahuquillo.

Esta decisión ya habría sido tomada desde hace tiempo, y comunicada a sus más allegados/as, entre ellas Emilia Tio Bea, segunda en la candidatura del PSPV-PSOE de Alfafar que pasaría de Primera Teniente Alcalde a Alcaldesa de Alfafar. Así pues SE CONFIRMARÍA QUE EL AÑO QUE VIENE EMILIO MUÑOZ  SE PRESENTARÍA COMO DIPUTADO NACIONAL DEJANDO PASO A EMILIA TIO BEA EN CASO DE SALIR ELEGIDO.

Este hecho que se lleva comentando desde hace meses, cada día que pasa se ve reforzado porque más que nunca vemos a Emilia Tio acompañando a Emilio Muñoz, y siendo presentada en todos los actos, además de ver como está tomando la iniciativa en los actos públicos en la dirección del grupo municipal.

Nuestra Redacción está helada, y no porque no respetemos a Emilia Tio, sino porque consideramos un error garrafal en los tiempos que corren que Emilia Tio sea Alcaldesa de Alfafar.

Los tiempos han cambiado, antes un político no tenía porqué tener estudios, pero hoy en día no puede ser así. NECESITAMOS QUE NOS DIRIJAN PERSONAS CUALIFICADAS, con un nivel de preparación alto, ya que gobernar no es una tarea sencilla y cada vez la sociedad está más formada y espera más de sus políticos. Y señores EMILIA TIO BEA, hasta hace ocho años era una humilde ama de casa -con todo el respeto que esto nos supone-, y su nivel de estudios NO DEBE DE PASAR DEL EQUIVALENTE AL GRADUADO ESCOLAR. Aunque como también indica un compañero, Emilio Muñoz es un trabajador de la Ford.

POR ESO VECINOS/AS, TEMEMOS QUE EL PSOE DE ALFAFAR NO NOS DICE LA VERDAD, Y EMILIO MUÑOZ ES UN CANDIDATO TEMPORAL, Y ALFAFAR NO MERECE ESTO. EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS CON PERSONAS MÁS PREPARADAS, CUALIFICADAS Y JÓVENES. ¡OJALA SE PRODUZCA EL CAMBIO, ESE CAMBIO TAN NECESARIO PARA OLVIDARNOS DE POSIBILIDADES COMO ESTAS!

3 Respuestas a “MARZO 2012, ALCALDESA DE ALFAFAR EMILIA TIO, NO GRACIAS

  1. ¡¿Emilia de alcadesa?! ¡Dios nos coja confesados! Emilia no es ni de largo la Emilia que bajaba con zapatillas de andar por casa al mercado a hacer la compra, que de eso me acuerdo cuando era no tan pequeño. En aquel entonces era una buena mujer, y ahora, no es que no sea buena mujer, simplemente es que no se relaciona con los vecinos si no es desde una mirada de superioridad, mando y de reinona. Dicen que el poder corrompe… a esta mujer no se si la ha corrompido, lo que seguro que ha hecho es alejarla de la realidad y de los vecinos de su calle, contra más se la conoce menos se la quiere. Yo soy de izquierdas, pero pido el voto a cualquier partido de izquierdas menos al PSOE. En Alfafar necesitamos una cura de humildad, y para eso estos necesitan una temporada en el dique seco, o gobernando en pacto con otros partidos… y que esta mujer no entre a gobernar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s