EMILIO MUÑOZ Y EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ALFAFAR SE RIE DE SUS VECINOS

Documento negando una ayuda social por falta de fondos cuando otros se malgastaron en caprichos navideños. Haz click en la imagen para verla a tamaño completo.

Vecinas y vecinos de Alfafar, hoy no tocaba este artículo, pero un/a vecino/a de nuestro pueblo de Alfafar nos ha remitido por indignación, por cabreo, porque se siente engañado/a, fustrado/a y porque es un/a trabajador/a de Alfafar que ha votado al PSOE y que cuando va y necesita a su alcalde Emilio Muñoz, cuando necesita un gobierno socialista le/la ayude le informa que no lo puede hacer “Por haberse agotado partida presupuestaria Programa de Emergencia Social”.

Y sabéis lo más triste, es que nos pide que borremos el número de registro de Salida y su fecha, así como en número del Decreto y la fecha del acuerdo, además del nombre y dirección del interesado/a, porque teme que si  es localizado se le veten las ayudas que está volviendo a pedir.

Pero es que ¡¿CÓMO NO SE VA A SENTIR INDIGNACIÓN SI ESTE DOCUMENTO ES DE FINALES DE 2010 Y EN NAVIDADES DE 2010 SE REGALARON CAJAS DE NAVIDAD, SE CAMBIARON LAS FLORES AL MONOLITO, SE ENGALANÓ LA PLAZA DE ALFAFAR CON LUCES, ESTRELLAS, ETC, Y SE PUSO POR PRIMERA VEZ UN NACIMIENTO EN LA PLAZA MIENTRAS ESTA PESONA NECESITABA EL DINERO PARA PODER VIVIR Y EL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR SE LO NEGABA GASTÁNDOSELO EN OTRAS COSAS MUCHO MENOS IMPORTANTES?!

El alcalde Emilio Muñoz NO SE MERECE REPETIR, y la Concejala Delegada de Acción Social ALCAZAR MARTINEZ CABRERA TAMPOCO. El primero por no preocuparse de sus vecinos/as y la segunda por no dar la cara por ellos delante de Emilio Muñoz.

A EMILIO MUÑOZ Y A ESTE GOBIERNO NO LO QUEREMOS.

4 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ Y EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ALFAFAR SE RIE DE SUS VECINOS

  1. Una más del “Régimen” que soportamos en Alfafar.
    Impresionante documento y sobre todo el motivo de la denegación: haber agotado la partida económica. Yo en serio, no se si lo hacen a propósito o se reunen en cónclave a ver como se pueden superar.
    Viva la acción social en nuestro municipio.

  2. Yo quiero hacer un comentario que nada tiene que ver con este artículo, pero de todas maneras quiero hacerlo. Es referente al tema de las fallas y es que el año pasado como vecina que usa el coche me enfadé muchisimo con las personas que tuvieron la genial idea de dejar alfafar incomunicado, ya que la avenida reyes catolicos a la altura del colegio la fila la cortaron para poner la falla, la avenida la albufera a la altura de la farmacia mas de lo mismo y la avenida pepe de l´hora pues igual. Y es que el alcalde dejó cerradas la principales vias del pueblo y para mas tocarme las narices me plantaron una carpa delante de mi garaje, que yo me pregunto que si con lo que se paga en este pueblo de vado no lo podian poner en otro sitio en fin … y seguro que este año va a pasar lo mismo, toda la vida poniendo las fallas delante el casal en la calle cid campeador, calle julio colomer, calle valencia donde no molestaban a nadie y ahora eso ya no vale!

  3. Emilio y su comparsa no se pasan por Cáritas, ni visitan las oficinas de servicios sociales de Alfafar. Alli personas como yo que tenemos necesidades reales no tnemos dinero para comer, para pagar la luz y el agua, que no pedimos que nos paguen la hipoteca, que el banco ya se llevara nuestra casa pero mientras tanto necesitamos darle un techo a nuestros hijos y tener un lugar donde vivir y poder dar una direccion para tener una vida con la que poder trabajar. El P??E y este alcalde se han olvidado de todos nosotros, la clase obrera, y si ellos se olvidan de mi yo me pienso olvidar de ellos que lo tengan claor. Las luces de navidad no me ayudan, y tenian que aprender de otros ayuntamientos que en navidad se quitaron las galas para dar trabajo y comida alo s necesitados. Estoy cabreado, muy cabreado con lo que esta pasando en el pais, con la falta de trabajo, con zapatero y sus secuaces, y este alcalde es otro de los que se han subdio al carro de llenarse los bolsillos y olvidarse de nostros. Como me lo encuentre en la calle se lo voy a explicar, educadamente, pero se lo voy a explicar. Gracias.

  4. Pingback: RE-RESPUESTA A NUESTRO ARTÍCULO SOBRE LA ECONOMÍA DE ALFAFAR | Alfafar eres tú·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s