NECESITAMOS UN ALCALDE QUE LUCHE POR ALFAFAR

La Redacción de Alfafar eres tú quiere compartir con los ciudadanos/as de Alfafar la frustración, el sentimiento de engaño, de dejadez, EL SENTIMIENTO DE ABANDONO QUE NOS MUESTRA TODOS LOS DÍAS NUESTRO ALCALDE EMILIO MUÑOZ.

El pasado viernes 4 de febrero leímos el siguiente artículo “El Ministerio de Industria se compromete a revisar la construcción de la subestación en Alfafar” en hortanoticias.com, y seguidamente el sábado 5 de febrero leímos el siguiente artículo “La alcaldesa de Benetússer reclama en Fomento que se soterren las vías” en lasprovincias.es.

UNA DE LAS GRANDES DEMANDAS HISTÓRICAS DE NUESTRO PUEBLO ES EL SOTERRAMIENTO DE LAS VÍAS, y saben quien si que lucha por ellas en Fomento, Eva Sanz la alcaldesa de Benetrusser, saben quien NO LUCHA por esto EMILIO MUÑOZ el alcalde de Alfafar ¿dónde estaba en esta reunión?¿Que no se coordina con la alcaldesa vecina y de su mismo partido para pedir el soterramiento de las vías?¿dónde estaba mientras ella daba la cara por los ciudadanos de Benetusser y los de Alfafar?

Y lo mismo podemos decir de la visita al ministerio de industria llevada a cabo por Eva Sanz para pedir que la subestación eléctrica que se encuentra en terrenos de Alfafar y afecta a los vecinos de Benetusser y Alfafar no se lleve a cabo su instalación. ¿DÓNDE ESTABA EMILIO MUÑOZ MIENTRAS SU COMPAÑERA LUCHABA POR SUS VECINOS/AS?

EN RESUMEN: EMILIO MUÑOZ NO LUCHA POR LOS VECINOS/AS DEALFAFAR. A Emilio Muñoz le gusta demasiado vivir bien y trabajar poco por los suyos, trabajar dando la cara, trabajar en la calle, en los ministerios, en la diputación A EMILIOMUÑOZ PARECE QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y SE HA ACOMODADO EN ESTOS AÑOS.Vecinos y vecinas, para tener un alcalde que no lucha por nosotros mejor cambiarlo. OTRO CAMINO ES POSIBLE. ES NECESARIO EL CAMBIO DE EMILIO MUÑOZ.

2 Respuestas a “NECESITAMOS UN ALCALDE QUE LUCHE POR ALFAFAR

  1. Parece que venga de nuevo la actuación de D. Emilio Muñoz, lo de dejar que se mueran las cosas, esta ya mas que acostumbrado, pero encima es que le sale bien, los ineptos de sus concejaluchos, solo con que el amo y señor del pueblo, les mire con buena cara les sobra. Suerte tiene el impresentable este de que haya gente que se preocupe de sacarle las castañas del fuego, pero se me va pareciendo a otro alcalde, ademas lo voy a nombrar, D. Jose Martinez Chust, que se rodeo de cuatro chupasangres con tal fatalidad que el mismo partido socialista le pego una patada en el culo que ya no se le ha visto, cuidado que se aproxima la patada D. Emilio. Esta mañana me he enterado, que supuestamente, nuestro alcalde vive en Albal, si alguien me lo pudiera corroborar le haría un gran favor, no por nada, porque al psoe no iba a votar, pero si por poder defenderlo ante tanto incredulo y si no pudiera hacerlo, criticarlo hasta la saciedad.

  2. Alfafarenc, si, si que vive en albal y por lo que cuenta la gente que lo ha visto, parece ser que no vive en un pisito de 90 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s