EL PSOE DE ALFAFAR COMO EL DE VALENCIA SÓLO TRABAJA EN DESPACHOS

Hoy vamos a hablar de la campaña que ha realizado el PSPV-PSOE Valenciano, una campaña que deja la imagen valenciana de sus cítricos en una posición pésima.

Puede que los lectores socialistas nos digan que este artículo es demagógico, facilón y que está aprovechando el momento, pero es que me hubiera gustado que alguno de ellos hoy hubieran estado en el Cultural y en el Musical escuchando a la gente que se gana el jornal de la tierra, de los campos, y dónde más de uno de ellos tiene sus campos de naranjas.

Y es que este año al Sr. Jorge Alarte nadie le ha debido de decir que el precio del cítrico no ha sido muy bueno, y que por culpa de dos heladas importantes se ha perdido sobre el 30% de la producción, además de las que se han quedado en los árboles sin recoger, y la competencia del producto marroquí.

Pero claro, utilizando las palabras de Cristobal Aguado presidente del sindicato agrario AVA, que hemos cogido del diario información: “ Aguado reconoció que los socialistas tienen “todo el derecho del mundo a utilizar la imagen de la naranja en su campaña”, pero agregó que les habría gustado que la emplease “de otra forma muy distinta”. “Quizá el señor Alarte ha estado muy mal asesorado”, apuntó. Con todo, considera que no ha actuado “por mala fe”.”

Pero ¿sabéis quien el Secretario de Acción Electoral del Sr. Jorge Alarte?¿sabéis quien es el máximo responsable de la campaña electoral del PSPV-PSOE? ¿Sabéis quien le asesora? Pues no es otro que el Sr. Víctor Sahuquillo, militante de la agrupación del PSPV-PSOE de Alfafar con el cargo de Vicesecretario General.

Así pues, esperamos verlo pronto en nuestro pueblo tomándose un café tanto en el Musical o en Cultural, sentándose junto con los trabajadores de la tierra valenciana y diciéndoles que esto sólo es política, que son símbolos, y que ahora cuando venga mucha gente de fuera de Valencia a ver las Fallas y se encuentren las vallas con las naranjas podridas comprenderán que sólo es política y que no va a afectar a la imagen del producto valenciano.

Sr. Víctor Sahuquillo, como vecinos del pueblo que somos nos vamos a tomar la confianza de pedirle algo a usted como máximo responsable, POR FAVOR RETIRE LA CAMPAÑA, ¿NO SE DA CUENTA DEL MAL QUE ESTÁ HACIENDO A NUESTRO PRODUCTO? Y no me venga con eso de que más vale que hablen aunque sea mal, porque vamos a hablar mal, pero que muy mal de esta su campaña, porque nos hace daño a los valencianos, daña nuestra economía y daña nuestra imagen, y ESTE DAÑO NO ENTIENDE NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/03/04/agricultores-reclaman-retirada-vallas-publicitarias-jorge-alarte/1101332.html

13 Respuestas a “EL PSOE DE ALFAFAR COMO EL DE VALENCIA SÓLO TRABAJA EN DESPACHOS

  1. NOTA PARA LA REDACCION DE ALFAFAR ERES TU:
    … Pero no les deis ideas que tanto insistir y al final la van a quitar (la campaña), no les dejeis pistas que ellos mismos se estan cavando su propia tumba … miau miau … vaya con el gatito de alaquas.

  2. Venga todos juntos!! Un HIP HIP HURRA por Victor Sahuquillo y su brillante idea sobre las naranjas podridas!!!
    Me parece alucinante que utilizen como imagen para la campaña electoral de TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA unas naranjas podridas, siendo que son nuestro producto nacional y nuestra imagen cara al resto de comunidades, ¿que van a pensar los turistas que vengan estas fallas y vean esas vallas publicitarias? seguramente se querran llevar a su casa un banasto de naranjas como souvenir, seguro que si …
    Las unicas naranjas que ha visto V. Sahuquillo es la que hecha en los cubatas!

  3. HIP HIP HURRA!!!!
    Jose Carlos, que no te enteras… primero quisieron cargarse las playas valencianas y la imagen de valencia ciudad mirando al mar con prospecciones petrolíferas en nuestro golfo, así que de casta le viene al galgo.
    Ahora los que estamos cagaditos de miedo somos los arroceros, ya que lo único que les falta por mingunearnos es el arroz, ¿que saldrá una paella valenciana con chapapote? quien sabe, quien sabe… no les vayamos dando ideas.

  4. ¿Una duda, este blog lo dirige el PP, verdad ?
    ¿Por qué no hay un solo comentario en contra de ellos ? No son perfectos.
    ¿No debería ser imparcial un blog que se llama Alfafarerestu y representa a todos los ciudadanos?
    Le agradecería a la redacción de este blog que me contestara.
    Mil gracias !!

    • Te contestamos. Este blog no es del PP, pero si que es muy crítico con el gobierno actual de Alfafar, porque somos un conjunto de ciudadanos/as desilusionados/as y cabreados/as con las políticas mal hechas, y por la mala gestión de esta administración pública. Algún comentario no favorable al PP hay en las contestaciones, pero no hay ningún artículo negativo porque ellos no gobiernan. Respecto a la imparcialidad de este blog, ¿quien ha dicho que queramos ser imparciales? Nosotros queremos representar a una parte de la sociedad, no a toda la sociedad de Alfafar, ya que a lo que unos les gusta a otros no. A quien no le gustemos que no nos lea.

  5. Te ha quedado claro Sebastián, mira ver si han tartamudeado para contestarte ” la redacción”, pero es que encima tienen razón. No hay que ser muy perfecto para hacerlo mejor que el alcalde, bueno perdón, ni siquiera el Sr. Diputado, porque estar, está ahora que vienen elecciones, ha estado mucho tiempo desaparecido en combate por alla en las colombias y en la dipu, eso dice, pero mejor que los concejales que tiene al lado y los muchos “asesores”, he dicho bien asesores, que asesorar poco, pero chupar del bote, ya te digo, seguro que cualquiera con interes lo hace mejor que ellos. Alfafar necesita un cambio YA, no porque el partido socialista lo haya echo bien o mal, sino porque no son los amos del pueblo y ellos piensan que si.

  6. Sr. Jose Luis, aunque tarde, por motivos de mi trabajo, ya que viajo bastante, me uno a su comentario, lo que si le pediría por favor que hablara con propiedad, Sr. Victor Sauq, NO, Don Victor Sahuquillo, eje principal con sus secuades, de la política “socialista” aplicada en Alfafar, lo de criadero de puestos de trabajo para afiliados, lo vamos a dejar entre parentesis, ya se ha visto en la nueva candidatura, lo que cuentan los militantes, para el músico y sus bailarines, vamos que si yo militara en el psoe de alfafar, me iban a oir.
    Lo de amabilidades internas ni de coña, estos personajes, no tienen escrupulos para nada, que se lo pregunten, a algunos trabajadores del ayuntamiento, unos no fichan y otros son controlados hasta si van a mear, depende de como tengas la boca cerrada y el momento de ánimo que atraviese el músico. Hay una frase de una canción que dice” todo lo que sube, tiende a bajar” apliqueselo Sr. Director.

  7. Tengo algunos allegados en España y algunos de ellos se ecuentran en la provincia de Alfafar;cuando les pregunté como era panoramaa politico me cijeron que no era nada diferente al de colombia el cual se basaba en la utilizacion de los medios solamente para denigrar de las personas.
    Ahora comprendo el por qué de esto en Colombia, si tosdo lo aprendimos de Ustedes.
    Del Señor EMILIO MUÑOZ GARCIA, su alcalde he tenido las mejores referencias como politico, como hombre de cultura ( musica ) y lo mas impoertante como PERSONA.
    Es claro que en toda contienda electoral se den esta clase de controversias, la pregunta es ¿ que tan honesto es quies esctibe estos comentarios?, ¿ será que con ellos se arregtla la situacion social de una poblacion?. Al contrario yo pienso que esta clase de comentarios, ciertos o no, lo que generan es violencia y de esto ya estamos cansados a nivel local, nacional y mundial.
    La mejor recomendacion que les hago es HAGAN POLITICA BASADA EN EL RESPETO PO REL OTRO, y dejemos que sea el pueblo el que al final tome la decicion, recuerden que en esto consite la democracia.

    • Señor Ricardo Ospina Rivera, le agradecemos su intervención desde COLOMBIA. Nosotros lo que pretendemos es mejorar ALFAFAR y no el mundo, que eso es muy grande y muy complicado de arreglar, nosotros con intentar mejorar la calidad de vida de nuestros/as vecinos/as tenemos suficiente, que tengan trabajo y que las ayudas sociales les lleguen a todos. Que ALFAFAR MEJORE Y QUE EL DINERO SE INVIERTA EN NUESTROS VECINOS. Así que estamos de acuerdo con usted, y queremos que el pueblo tome la decisión que quiera, que el pueblo es sabio, y QUEREMOS QUE EL PUEBLO DEMOCRÁTICAMENTE NO ELIJA A EMILIO MUÑOZ PORQUE CONSIDERAMOS QUE NO HA HECHO POLÍTICA POR ALFAFAR ESTOS CUATRO AÑOS, O MEJOR DICHO LA HA HECHO PARA OTROS.

  8. Ricardo, a ver si no escribes desde colombia y lo haces desde bastante mas cerca, y tu eres uno de esos amigos o familiar de uno de esos tantos que el alcalde tiene enchufados en el ayuntamiento cobrando un paston y haciendo no se que trabajo, porque la mayoria ni siquiera tienen la titulacion adecuada para desempeñar el puesto de trabajo.
    Yo como alfarense quiero que mi dinero se invierta en mi pueblo y en arreglar mis problemas no los tuyos y los de tus vecinos.
    Que cada uno apechugue con lo suyo, que nosotros con tener a este Señor gastandose nuestro dinero en arreglar la vida a otros ya tenemos bastante.

  9. alguien sabe los puestos y las personas que ocuparan las personas en la lista del pp?me apeteceria saber ya que personas van a emcabezar este proyecto del cambio

  10. Me parece perfecta la foto. Otro camino es posible: hacia la izquierda. Pero fijensé que cuanto más a la izquierda la naranja está más podrida. Prefiero quedarme con el camino que tenemos en la Comunidad Valenciana. ¿Se habrá dado cuenta el señor Alarte de eso? Le ha traicionado el subconsciente. Es que tiene cosas y muestras de ser algo derechon, este secretario general del pspv y sus allegados, como el de la campaña y encima es de Alfafar, tenemos cada fenomeno en nuestro pueblo. Así nos va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s