JUAN RAMON ADSUARA CANDIDATO DEL PP DE ALFAFAR

Juan Ramón Adsuara, candidato por el PP a la alcaldía de Alfafar

Alfafar eres tú tiene que hablar de lo que es noticia en Alfafar, y sería por nuestra parte una dejadez o se nos podría tachar de interesados sino hablamos del tema candente, que es la increíble repercusión que está teniendo en Alfafar el actual candidato a la alcaldía Juan Ramón Adsuara.

Esta tarde Juan Ramón ha sido presentado al Palau de les Arts como candidato al municipio de Alfafar por el PP. Por lo tanto queda descartado el empeño que ha aparecido estos días en las redes sociales, y una información errónea, confusa o más bien que pretendía generar confusión sobre el hecho que su candidatura podía ser impugnada. Nada más lejos de la realidad, ha sido ratificado como candidato.

Además hemos visto en las redes sociales a vecinas y vecinos de nuestro pueblo que lo van a acompañar en esta nueva etapa del PP de Alfafar que pretende ganar la alcaldía en las urnas. Es gratificante ver como personas de calado social en nuestro municipio están apoyando a Juan Ramón.

Pero claro, esto no es noticia, lo que es noticia es el ruido que personas que deben de dejar pasar a nuevas caras para que un nuevo proyecto salga a la luz no lo hacen, sin recordar que para que ellos entraran otros, mucho antes tuvieron que dejar su espacio. ¿Dónde estaban esos hace 20 años en el PP de Alfafar?. Tienen mucho que aprender, mucho que aprender de por ejemplo Antonio Soria, o de Manuel Campayo, dos históricos del PSOE de Alfafar que pese a no continuar no están montando ningún revuelo en sus lineas. Están haciendo lo que consideran mejor para su partido ¿tan difícil es ser coherentes y luchar por unas ideas, o están luchando por un puesto?

Nosotros no vamos a entrar en polémica, como mucho decirle a todos/as los/as vecinos/as de Alfafar que Alfafar necesita un cambio, necesita que Emilio Muñoz y su gobierno socialista que está llevando a nuestro pueblo a la banca rota por el despilfarro, por una mala gestión, por caprichos varios salga del ayuntamiento. Alfafarenses debemos buscar el cambio, y puede que ese cambio lo encontremos en Juan Ramón Adsuara, ya que tiene el talante y la personalidad para ser un buen alcalde, y le pedimos a todos aquellos que creen que el cambio es posible que cierren filas a su alrededor, y que no se dejen enredar por aquellos que priman su beneficio sobre un proyecto de futuro.

Grupo para la candidatura del PP de Alfafar 2011-2015


11 Respuestas a “JUAN RAMON ADSUARA CANDIDATO DEL PP DE ALFAFAR

  1. Yo siempre soy partidario de tratar en privado las divergencias de opinión. El efecto ventilador escampando las heces por no venirme a buenas no me gusta.
    No tengo nada en contra de nadie, es más, me parecen lícitas opiniones diversas e incluso beneficiosas. Eso sí, para todas las direcciones y de todos los sectores.
    A lo mejor los que tanto se quejan en la actualidad son los primeros que no querían que entraran gente nueva en el partido y mucho menos dejarles expresarse con tranquilidad. Sumar y no restar es el camino, el que quiera bajarse está a tiempo pero el que sube y esté arriba ya sabe lo que hay.

  2. para una vez puede ganar el pp va y lo vamos a dejar perder porque parece que estamos divididos. lo que tenemos que hacer es en estas elecciones ir todos en bloque y votar y dejarnos que si este chico me gusta mas o menos o que si yo no estoy y esta o la otra. hay que hacer que el sr. risitas se vaya a su casa y a su trabajo en la ford para que en alfafar haya trabajo para los del pueblo y que las cosas funcionen mejor. la union hace la fuerza y la division nos hace deviles, tenemos que estar unidos para derrotar al cacique de alfafar.

  3. como ya dije me gusta mucho ver por esta foto a gente del pueblo como manu y roberto;son el aire nuevo necesario que necesita alfafar!

  4. el PP de Alfafar no esta dividido, son dos o tres personas como mucho, que se les a pegado la silla al culo y no quieren soltarla.

  5. Creo convecinos que nos estamos equivocando, erróneamente las tintas cargan hacia el candidato que es la cabeza de turco; no creo que a la gente del PP le caiga mal lo que le parece mal es lo que hay detrás y el manejo de hilos,la sangre nueva tampoco,lo que le cae mal es la soberbia y los intereses personales que priman por encima de los intereses del PP de Alfafar.
    Unir y arrancar todos juntos es su obligación pues ese fue su discurso del cual no se acuerda, nadie trata de romper creo yo sino de denunciar aunque ya es tarde ;esta persona a mentido,engañado a su propia gente este es resultado desgraciadamente.
    La opinión es libre pero deberíamos intentar documentarnos antes de lanzar estas opiniones gratuitamente ofendemos a personas con nombre y apellidos……….

  6. Nunca va a tener el PP de alfafar para ganar las elecciones como ahora, no solo porque el alcalde de Alfafar no ha estado ni está en el pueblo y se la sopla lo que pase en el, sino porque realmente no se ha echo nada en cuatro años, creo que no es momento de ponerse a discutir que si el candidato es bueno o no, no ha sido elejido? pues ya está y punto, si el psoe lo hace bien gana, si lo hace mal,puede tambien ganar, porque la derecha no hace los deberes, un poquito de amor propio.

  7. Desde la Redacción de Alfafar eres tú queremos volver a indicar que no vamos a publicar ninguna respuesta que insulte a una persona. Lo decimos porque tenemos 21 comentarios que insultan directamente a Emilio Muñoz y al PSOE indicando que están intentando mostrar un PP dividido cuando no es así. Podéis decirlo, pero no de esa forma. Después tenemos 6 que se van dirigidos contra Mª José Bello de manera despectiva. Vemos que dentro de todos los anteriores se le pide reflexión a Juan Ramón, pero con ese tono despectivo a otras fuerzas políticas o personas no vamos a publicar nada.
    Espero que esta anotación sirva para algo, porque también hemos recibido notas de personas que nos dicen que somos antidemocráticos, fachas, etc porque no publicamos sus aportaciones, y es sencillo INSULTOS=NO SE PUBLICA.

  8. Si señor, esto es democracia.
    Así no vamos bien, la gente tiene que saber que opinan de ellos, son personajes públicos y como tal…..

  9. Nota a una persona que tiene la IP 84.126.181.212 que se hace llamar Carmen, Sandra, Jaime, etc, etc. Vamos a explicártelo claramente. Por mucho que nos escribas haciendo referencia a cosas que no se publican y que tu das por publicadas, es porque las ves hasta que nosotros la demos de alta, y como tienes unas cuantas “con mala leche” hacia nuestro blog y hacia otras personas, ni las publicamos, ni las vamos a publicar. Además es que vemos que escribes un comentario tras otro ¿cómo vamos a hacerte caso?. Dejamos bien claro en las normas que todos los comentarios iban a ser filtrados para evitar cosas como estas. Por favor, democracia sí, pero en las dos direcciones, por nosotros y por vosotros. Gracias.

  10. Sólo quiero decir que me quito el sombrero ante el Sr. Juan Ramón Adsuara.
    Me parece un señor de los pies a la cabeza y desde aquí si lee esto le deseo la mayor suerte, aunque creo que no la va a necesitar, y decirle que mi voto lo tienes.

  11. Alfafar, 6 de març de 2011
    PRIMER PAS CAP AVANT
    Ahir disabte va ser un dia especialment polític per a mi. No coneixia al què serà candidat pel PP a l’alcaldia d’Alfafar i ahir casualment vaig tindre l’ocasió de coneixer-lo i de conversar dos ratets amb ell. Al matí en la plaça i a la nit en la festa organitzada pels Júniors. També vaig tindre oportunitat de conversar un ratet amb l’altra facció del partit, els que estaven abans i ara pareix que no van a estar.
    La veritat és que he escoltat diferents versions de com ha arribat a ser Juan Ramon el candidat a l’alcaldia, i si vos sóc sincer no m’importa ni gens ni miqueta. Ara és el candidat i és el que hi ha. A mi personalment em va causar prou bona impressió. El vaig vore una persona pròxima al carrer, amb molta voluntat per fer coses pel poble i amb moltes ganes de treballar.”

    JUAN RAMON, crec (i és el meu deure proposar-vos) que el primer esforç que feu siga per a reincorporar a la resta de gent al projecte. És una llàstima que no aneu tots junts. És moment de cedir en alguna cosa per a conseguir l’objetiu. Segurament ells també hauran de cedir, i fins on jo sé, crec que estan disposats. Segurament et podran aportar un montó de coses des de l’experiència. És un moment important per al poble i heu de fer l’esforç. T’has rodejat de gent bona, Manu, Paco, Roberto, etc. Però fer grup i unir és important per a poder liderar un projecte.

    Els que ara no esteu involucrats al projecte, m’imagine que tindreu un sentiment o una percepció de que vos han traicionat, però tots no podeu ser els número u. Crec que per la confiança de la gent que vos va votar en les passades eleccions, heu de continuar aportant al grup… Penseu que quan vosaltres vareu arribar al partit, també hi havia gent que estava abans que vosaltres i va haver de fer un pas arrere per a qué entrara gent jove amb noves idees per a donar un aire renovat al partit.

    MARIA JOSE, és el moment de donar pas al nou equip. He sentit dir que vols una eixida digna, i que més digne que continuar treballant per al teu partit desde la retaguardia. Després de tres legislatures, has tingut temps de sobra d’estar en primera línea. T’agraim el teu esforç i treball, però ara és el temps dels què vénen amb aires renovats. A més, com tú bé sabràs, eres un dels punts de discrepància entre la resta, hauries de sacrificar-te pel bé del col•lectiu. Tu que tant has donat per eixe partit, és moment de donar el resto.

    MANU, eres el que més conec dels que estan ahí. Tinc confiança plena en tu. Fes el que pugues i estiga en la teua mà per a fer que este grup lidere un projecte alternatiu i que valga la pena. Alfafar es mereix un canvi.

    Crec que el meu pensar és molt compartit per molts Alfafarencs. Vos queda molt de treball per davant. No perdeu el temps barallant entre vosaltres. Tots heu de cedir. Teniu una ocasió única.

    PER ALFAFAR. UN ALFAFARENC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s